Narra Christopher.
Tome una decisión y no se si sea la buena para mi, pero prefiero hacerlo antes que esto vaya más alla.
Zabdiel: -Estas seguro.
Mi amigo es tan insoportable que si no fuera mi amigo le partiera la cara.
Chris: -Que si.
Zabdiel: -Se pondrá mal TN.
Chris: -Tu mismo me acabas de decir TN esta enamorada de mi y yo no.
Zabdiel: -Mentiroso.
Chris: -Me da igual.
Han pasado casi una semana con TN y en verdad esto se esta saliendo de mis manos, yo en verdad siento un amor hacia ella pero me niego roptunamente en decirle lo que yo en verdad siento.
Golpeó la.puerta de su oficina y no tarda en responder un "pase" suspiro pesadamente y entro miro a TN muy sonriente se que lo que le voy a decir no lo va a tomar nada bien.
Tn: -Dime Chris ¿pasa algo?.
Chris: -No, sólo que vine a decirte que....renuncio.
Tn abre sus ojos y planta tu mirada hacia a mis ojos trago saliva y en espero respuestas.
Tn: -¿Porque?
Chris: -Mejor prefiero no decir el porque.
Tn: -De acuerdo...no te preocupes te liquidare como se debe.
Chris: -Gracias...y hasta el día de hoy cumplo mis servicios hacia a ti -Sonrió y espero que ella también lo haga pero no, es imposible verla sonreír con la noticia que la acabo de decir.
Tn: -No te preocuoes, lo entiendo...te puedes retirar por favor.
Chris: -De acuerdo.
Salgo de su oficina y Zabdiel me esta esperando para que le cuente todo.
Zabdiel: -¿Y que paso? te confesó su enamoramiento hacia a ti y te dijo que te quedes a trabajar con ella... -Lo mire sorprendido por todo que me dijo.
Chris: -No, es mas me liquidara y me ara saber. -Zabdiel forma una mueca.
Zabdiel: -Chale, pensé que tu al decirle que te ibas ella tomaría el valor y te lo dijera.
Chris: -Pues...no así que nos vemos en otra ocasión.
Zabdiel: -Está bien...
Camine y miró a la secretaria de Tn venir hacia a mi.
Roberta: -Hola corazón...
Que fastidio que te diga así una persona a que ni le quieres.
Chris: -Pasa algo.
Roberta: -Uyy porque esa cara.
Chris: -Hasta hoy trabajo aquí.
Roberta: -QUEEE!!! TN TE DESPIDIÓ.
Chris: -No yo renuncie.
Roberta: -Porque lo hiciste.
Suspiro no quiero insultar pero me fastidia que pregunten.
Chris: -Sólo lo hice y ya, me tengo que ir.
Camino hacia la salida y me doy cuenta que no tengo ni moto es mas la camioneta se queda aquí, decido caminar hacia mi casa ojalá que caminar me haga sentir un poco mejor porque ahora me siento roto, destrozado por a ver tomado la peor decisión demi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•