Narra Christopher.
La miro con cobardía y ella solo se queda mirando hacia la nada su silencio me pone nervioso más de lo que ya estoy.
Tn: -No se que decirte...
Por fin habla.
Chris: -Sólo la verdad.
Tn: -Emm...yo no se
Vuelve a ver silencio entre los dos y ella solo decide bajar del auto no hago nada y solo me quedo sentado resignado a verle ya perdido.
La miro entrar y cerrar la puerta con fuerza suspiro pesadamente y enciendo el auto, no se si estar enojado o aliviado por sacarme un gran peso de mi amar en silencio para mi es un gran peso y ahora que Tn sabe que me gusta me siento bien.
Llegó a casa y miró a Benjamín y a Stela en el sillón, dejó la llaves del auto de Benjamín y me siento al igual que ellos.
Chris: -Siempre son asi...
Stela: -No...solo que estoy preocupada por mi prima.
La miro un poco confundida y trato de investigar un poco mas.
Chris: -Dime, en que estas preocupada.
Benjamín se levanta y nos deja solos, me esta dando miedo.
Stela: -Chris...se lo mucho que le quieres a mi prima pero...hoy el doctor llamó a casa yy...le conteste -miro que los ojos de Stela se cristalizan tan rápido -Tn tiene un tumor cerebral... -no digo nada y solo agachó mi cara ya lo sabía y se lo afectada que esta Tn por eso -¿no dirás nada? -aclaró mi voz.
Chris: -Stela yo ya lo sabía hoy nos acabamos de enterar Tn ya esta enterada y no sabes lo fatal que se puso... -no sigo nada mas y Stela se levanta furiosa.
Stela: -Y me lo dices así como así...pensé que te importaba mi prima.
Chris: -Si me importa y no me grites.
Stela: -Eres un desconsiderado, si el doctor no me hubiera llamado no hubiera estado enterada de eso.
Chris: -Tn no quiere que se entere nadies.
Stela: -Me importa una mierda lo que mi prima digo tu como mi cuñado tenías que decírmelo.
Chris: -Para que, ¿Acaso tu la vas a salvar de la muerte?
Stela: -No, pero el doctor me dijo que hay un tratamiento.
Stela y yo estamos furioso y pegamos gritos miro a Benjamín en entrar al living con dos latas de cerveza.
Benjamin: -No se griten
Chris: Tn no quiere recibir ningún tratamiento.
Stela: -Cómo lo sabes.
Chris: -Me lo dijo, y también mintió a su hermana sobre sus resultados y también lo ara contigo.
Stela: -Ella nunca me mentiria.
Chris: -Lo ara.
Stela esta molesta conmigo y esta vez me importa un pepino si ella esta o no molesta conmigo, agarro una lata de cerveza de las manos de Benjamín, escucho que ese par discuten pero no les doy importancia y subo a mi habitación tomó mi teléfono y enciendo la pantalla y miró un mensaje de Tn.
Tn: -Yo también lo estoy de ti ♡.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•