PARTE 42

1.9K 128 0
                                    

Narra Tn.

La mirada de mi padre mirando a Christopher es algo inexplicable.

Tn: -Dije algo malo papá. -mi padre sonrie.

Enrique: -No hija, pero me da gusto saber eso.

Tn: -Okey, no tengo suficiente así que a lo que vine.

Enrique: -Ven pasa hija.

Entre y le tome de la mano a Christopher y caminamos el nos llevó directo a la mesa para cenar.

Enrique: -Nena te quiero presentar...ella es -miro a una señora de espaldas y Christopher me aprieta la mano -ella es Yenny mi nueva pareja.

La quedó mirando la señora Yenny  es la mama de Christopher como puede ser eso posible que mi padre este con ella, mire a Christopher y el no tiene el.puto descaro de verme al rostro.

Enrique: -Yy...

Tn: -Mucho gusto. -Sonrió a la fuerza y retiro la mano de Chris.

Me senté en una silla junto a la mesa y Christopher hizo lo mismo al igual que mi padre y su mamá.
Todos hablaban animoso y más mi padre Yenny habla casi poco y Christopher sólo respondía algunas cosas.

Enrique: -Te pasa algo cariño.

Tn: -No nada -dijo sin expresión alguna

Enrique: -Te conozco hija. -lo miro.

Tn: -Me conoces?... -rio sarcastica -un padre que me dejó a la suerte de mi madre me conoce.

Enrique: -TN lo siento mucho.

Tn: -bufo por lo bajo -Di lo que quieras.

Chris: -Tn por favor.

No sigo con esto porque si sigo voy a terminar diciendo cosas que después me voy arrepentir.

Enrique: -Y que tal la empresa.

Tn: -Bien.

Enrique: -Me gustaría ayudar crecer tu empresa.

Tn: -No quiero ayudas me bastó yo sola.

Enrique: -Olivia me comento que no estabas yendo al trabajo ¿porque?.

Creo que se me término la paciencia en este momento.

Tn: -Eso a ti no te incumbe y por favor déjame de joderme la vida.

Di un golpe sobre la mesa y me salí de ahí no quiero seguir en una mesa que mi padre quiere oprimir que seamos una familia.
Estoy caminando y siento que alguien me detiene.

Chris: -Que mierdas te pasa.

Tn: -Me pasa que estoy arta de todo esto, arta que mi padre quiera hacer una familia con tu madre arta del mundo y arta de ti.

Creo que con Chris me voy a desquitar todas las irás que tengo.

Chris: -Me importa un bledo eso, pero
debes calmarte por dios, mírate como estas de alterada.

Tn: -Me importa una mierda. -digo y empiezo a caminar dejando a Chris solo.

Chris: -A donde piensas ir.

Tn: -A casa, necesito espacio.

Chris: -Caminando.

Tn: -Siiiiii -grite.

Camine y no se cuanto y me siento mal, mi cabeza esta mareada y mi pies están temblorosos, siento como que mi cuerpo no me reacciona.

Chris: -Tn por favor tenemos que hablar. -regreso a mirar y miró el auto parqueadó con las luces prendidas.

Tn: -Chriss... -siento que mi cuerpo se tumba al suelo y pierdo el conocimiento.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora