Narra Christopher.
Paso a recogerle a Tn en su casa literal en el auto de Benjamín, me sirve mucho su auto aunque dedo hacer algunos favores para conseguír el auto para salir.
Stela: -Asi que le convenciste en ir donde su padre.
Chris: -Pues si.
Stela: -Gracias por hacer eso, igual ya tiene que saber que su padre la quiere.
Chris: -Por que ella odia a sus padres.
Stela: - No quiero ser metida en su vida pero el papa les abandonó hace mucho y ella desde ahí le tuvo rencor, o mas bien la mamá le lleno de cosas en la cabeza y cree que se fue con otra mujer.
Chris: - Debe ser duró para ella.
Stela: -Lo es, no sabes lo mucho que sufrió ella al saber que su padre les iba a dejar.
Chris: -Y porque se fue el papá.
Stela: -Mi tía era muy alcohólica y el dinero que le daba lo invertía en juegos y en ropa menos para la casa.
Chris: -Vaya!.
Observo a Tn bajar las escaleras y esta muy hermosa ella me sonrie y termina de bajar las escaleras.
Tn: - Nos vamos. -asenti.
Salimos y Stela nos abre la puerta y nos mira ir al auto.
Tn: - Acaso me vestí mal, para que no dijeras nada la miro.
Chris: -Amor estas muy bella.
Tn: -Gracias, ya te estabas demorando.
Chris: -Bebé tu sabes que para mi eres las mas bella.
Tn: - Chris...tengo miedo
Miro el semáforo en ponerse en rojo y le regreso a mirar ella se esta comiendo la uñas del miedo, tomo de su mejilla y la acarició.
Chris: -Solo se tu mismo, y todo saldrá bien.
Tn: - Tu ni le conoces como es mi padre a veces puede herir a una persona solo con palabras extremadamente groseras.
Chris: -Yo vine por ti, así que tu papá aquí en esto sale de sobra. -beso sus labios.
Faltaba como 20 minutos y las calles son muy conocidas para mi es como que ya había venido a este lugar.
Tn: -Y tu mamá esta con alguien mas -la miro.
Chris: -Si esta con un señor.
Tn: -Puedes virar a la derecha.
Hago lo que tn me dice y viro hacia la derecha y no cae duda que este lugar lo conozco.
Tn: -Casa 45.
Buscó la casa y estaciono las casas de aquí son una mejor que otra pero esta casa es la mejor de todas.
Bajamos del auto y le tomo de la mano a Tn, mi novia habla pero lo único que hago es mirar la casa y el lugar a esta casa yo ya había venido, tn toca el timbre y me doy la vuelta para ver el lugar.
Tn: -Te pasa algo amor.
Chris: -No...amor estoy bien solo que este lugar lo conoz...
No digo mas cuando le veo a Enrique a la pareja de mi mamá parado en la puerta sonriendo a Tn.
Enrique: Hola hija. -Tn sonríe a la fuerza.
Tn: -Emm papa te presento el es Christopher mi novio.
Enrique me mira y al parecer me reconoce y se queda perplejo el al verme ahí.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•