PARTE 36

2.3K 150 1
                                    

Narra TN

Y como Christopher lo dijo, Stela acaba de venir a mi habitación a interrumpir mi paz interior.

Stela: -Ponte en esta silla, que te voy a maquillar.

Tn: -Que no quiero nada.

Stela: -No vuelvo a repetir dos veces -Me alvierte y sale de mi habitación no por tanto tiempo ya que la miro entrar con su baúl de maquillaje. -Benjamin me la regalo. -sonríe.

Tn: -Que bueno por ti.

Stela: -Vamos prii...que Chris será puntual para está cita.

Tn: -Una cita pero con el doctor.

Stela: -Con lo que sea pero van a estar juntos, así que cállate y déjame trabajar a mi.

Me calle ya porque me tomo un cargo de conciencia estar discutiendo cada día con mi prima, ella sabe sobre mi tumor y en verdad ella ya me estado cuidando todo este mes aunque la que no sabe es mi hermana ni Zabdiel no quiero a ellos mas preocuparlos por mi estado de salud.

Stela: -Mira la linda que te vez.

Me miró al espejo y me veo espectacular mente una princesa.

Tn: -Está muy cool.

Stela: -De nada. -Las dos so reímos.

Busque ropa cómoda y me lo puse, Christopher esta por llegar y tampoco quiero enojarme con el creo que el tiene suficiente con cuidar de mi.
Miro el teléfono y miró un mensaje de Zabdiel.

Zabdiel: -Que tal si hoy invito a mi mejor amiga a comer. -Sonreí al ver el mensaje hace un mes que no lo miro y en verdad lo extraño.

Tn: -Me encantaría ir pero....tengo que ir con Chris...lo siento.

Zabdiel no se demora en responder.

Zabdiel: -Otro día lo sera...disfruta tu cita con Chris.

Golpean la puerta y bajo, sabía perfectamente que el que golpeó fue Chris así que no me sorprendo al verlo en la entrada de la puerta sonriendo con mi prima.

Tn: -Nos podemos ir...antes que me desanime.

Christopher me mira y se saca sus lentes y queda boquiabierto.

Tn: -!Que¡ acaso nunca me haz visto. -el niega y sonríe.

Chris: -Estas...estás muy bella.

Tn: -Gracias, ahora si nos vamos. -Christopher asienta.

Llegamos al hospital y en mi empieza a darme un estado de pánico que Christopher se da cuenta de eso.

Chris: -Que tienes?

Tn: -Pensándolo bien...No quiero hacerlo. -el suspira pesadamente.

Chris: -Tn...voy a estar contigo.

Tn: -Lo que tengo es pánico.

Chris: -Pánico de que?.

Tn: -¿Qué pasa si el tratamiento no funciona?.

Christopher me queda viendo sin decirme nada y creo que eso nunca se le pasó por su cabeza.



"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora