Narra Tn
Los viajes y conocer nuevos idiomas es lo mío pero el insistente de mi mejor amigo que regrese de Londres porque perderé la cita del médico que el mismo me ordeno me hace que me ponga de mal genio, Christopher está conmigo y está el doble de enojado porque le pillado con una chica y le cortado las tremendas ganas que le tenía de comérsela.
-Ya cambia tu puto genio
-Me ha quitado todas las ganas que le tenía a esa nena
-Por dios no es la única mujer del universo
-Claro que no es pero tenías que verla estaba sexy –lo mire
-Ya cállate, y toma el equipaje que nuestro vuelo sale en una hora
-Lo que diga jefa –me puse los lentes de sol y baje entre al aeropuerto gente por todo lado y todo eso me estresa el dolor de cabeza va aumentando y lo eh notado estos días que he pasado en Londres y eso es algo turbio para Zabdiel. –Jefa –mire a Christopher y tenía su mano puesta en su cadera sabía que ahí tiene una arma una arma que yo misma le había dado por cualquier cosa para que se proteja o para que cuide mi maldito trasero –ven hacia a mí.
Fui hacia Christopher estaba raro me pare frente a frente el solo se colocó sus lentes y me tomo de la cintura para apegarme hacia él.
-Qué te pasa?? –tome de su mano para soltarlo pero él me retuvo en sus brazos
-Maldita sea...no entiendes que te estoy protegiendo
-¿Protegiendo? ¿De quién?
-Desde que bajaste del auto ese tipo no te ha dejado de verte y otro está en el auto de atrás y una está parado detrás de ti justamente ahora –mi corazón empezó a latir desenfrenadamente y ni se diga el dolor de cabeza me ha quitado.
-Que...aremos
-Solo haz lo que yo haga entendido –asentí
Todo mi cuerpo transpiraba demasiado nunca estado en esta situación y bueno Christopher tiene que protegerme, Christopher no paraba de verme y eso me tiene nervios más aún.
-Bésame –Christopher hablo
-Queee!!
-Bésame...
Eche la cabeza hacia atrás y suspire lo tome de la cara y estaba haciendo lo que nunca quise estar en sus labios atrapada, deje de besarlo y el solo hizo una sonrisa de lado y me soltó mire hacia todos los lados y no había nadie solo personas que nos miraba y decían cosas como "Que lindos"
-Me has mentido
-No, solo quise probar algo que pensé que era imposible –Christopher sonrió orgulloso de el mismo.
-Imbécil...
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•