PARTE 60 ◇FINAL◇

2.1K 125 23
                                    

Narra Christopher.

//CAPÍTULO FINAL\\

Cuatros días ha pasado y me siento la peor persona del mundo no nos dejan verla y Stela esta muy molesta conmigo, el doctor le dijo que el tratamiento si ha fallado el cáncer ha empezado hacer el trabajo de regar en todo su cuerpo, pero están tratando de detenerlo aunque se que eso es muy imposible.

Zabdiel: -¿Porque no lo dijiste?.

Chris: -No quería que ustedes sufrieran.

Zabdiel: -Y crees que ocultarlo todo un año la enfermedad de TN a su hermana es no sufrir en este momento.

Chris: -TN quiso eso.

Zabdiel: -Tu tenias que decirlo, mi amiga esta por irse y yo casi no la he disfrutado.

Chris: -No me regañes en este momento, estoy fatal por todo que esta pasando.

Zabdiel: -Perdón, creo que todos estamos fatales en este momento.

Me tomo del cabello y lo único que hago es pensar en todo en este momento, quiero ver a TN y decirle lo mucho que la amo que siempre la tendré en mi corazón, todo esto es lo mas difícil de mi vida.

Benjamin: -Deberías descansar.

Chris: -No lo necesito.

Benjamín: -Te vez muy mal.

Chris: -Que no quiero descansar, quiero saber sobre TN. -miro al doctor salir y mi corazón empieza a latir demasiado rapido.

Doctor: -Familiares de TN Watson.

Todos nos levantamos y fuimos hacia el doctor.

Zab: Y esta bien. - la cara que pone el doctor me hace imaginar lo peor.

▪REPRODUCIR EL VÍDEO DE ARRIBA▪

Doctor: -El me mira a mi y habla -Lo siento el corazón de tu novia dejo de latir. -mis ojos se humedecen y lágrimas caen inmediatamente, Stela se tumba en el hombro de Benjamín, su hermana en el de Zabdiel y yo me quedo ahí parado esperando algún abrazo de alguien pero no en ese momento estas sólo y a la única persona que quieres ver es TN sonriente y decirte que todo estará bien, que todo esto es un sueño que nunca me enamore de ella, que nunca paso esto, que nos odiariamos por toda una vida pero no.
Si me enamore de ella, siempre quería verla feliz o regalando me o diciéndome "estas comodo" sonrió al recordar eso.
Tomó la bata y el gorro para ponerme y verla por última vez en mi vida no quería hacerlo pero hay una parte de mi que dice que si que debo hacer esto para dejarla ir completamente.
Entró a una habitación estaba frío, mirarla ahí en una camilla sin moverse es algo que no le deseo a nadie, empiezo a llorar como niño chiquito, camino temblorosa mente hacia ella y la miro su piel estaba amarilla, buscó su manito y la tomó no paro de llorar TN me ha dado los mejores momentos de mi vida y creo que despedirme de ella sería mejor.

Chris: -Porque me haces esto, no es justo enamorarme y que ese amor se vaya...TN debes volver debemos estar juntos...juntos por siempre..tenemos mucho por hacer debemos conocer Pelsilvania juntos...debemos cenar juntos...tener la familia que tanto quiero...hey levántate floja...debemos ir a casa -palabras salen de mi y lágrimas no dejan caer por mis mejillas su mano esta fría y solo quiero estar con ella no me quiero alejarme de ella es mi jefa y nunca la dejaré ir de mi vida. -vamos regañame...he llegado tarde a la empresa, me siento en tu silla, vamos enojate mi princesa o por última vez sonríe me maldita sea no te quiero perder, como te explico que eres lo mejor que me ha pasado en esta jodida vida...

Doctor: -Chris...ya es hora.

Chris: -Nooooo....usted no entiende. -me limpio unas lagrimas. -ella va a regresar conmigo a casa.

Doctor: -No te hagas tanto daño.

Chris: -Joder...deme un momento más -el solo asiente pero no sale.

Chris: -TN Watson siempre seras el amor de mi vida y siempre seras mi jefa sexy.

Le doy un beso en su frente fría y cierro los ojos fueres pero es imposible me aferro a su cuerpo frio y empiezo a llorar mas no la quiero dejar es imposible dejar a la persona que amas, el doctor me.toma de.mis brazos y me saca de ahí miro dos enfermos entrar y taparle todo con una sabana blanca mi corazón está roto y nunca me sanare de esto y siempre será mi jefa.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora