PARTE 45

1.8K 136 1
                                    

Narra Christopher.

Me levanto y lo primero que miro es a Tn sentada en el filo de la cama mirando aún punto fijo, me muevo un poco y decido hablar.

Chris: -Amor...te pasa algo? -ella no me regresa a ver y miro que pasa su mano por su mejilla. -Amor -me levanto y voy hacia ella. -que tienes amor. -miro sus ojos llenos de lágrimas que no entiendo el motivo de eso.

Tn: -No se que aria sin ti. -solloza y a mi se me hace el corazón chiquito. -quiero que sepas que te amo...a pesar de todo, mi comportamiento casi no es el apropiado yyy...

Chris: -Ya no sigas amor.

Tn: -Es que....que va pasar cuando el tratamiento falle.
Auch eso si me dolió.

Chris: -No amor...no pienses en eso el tratamiento va a funcionar -la tomó de su carita.

Tn: -Y si no...siempre que me acuesto no dejó de pensar en eso

Chris: -Va a funcionar.

Tn: -Solo quiero que sepas que si algún día llegó a morirme -limpia sus lágrimas -eres lo mejor que me ah pasado en esa vida...-parpadeo varias veces mis ojos se están llenando de lágrimas.

Chris: -Tu también eres lo mejor que me ha pasado -ella sonríe a pesar que tienes miles de lágrimas en su carita. -y ya no pienses en cosas negativas...pon te hermosa saldremos a comer a fuera te llevaré al cine a tus lugares favoritos a donde tu quieras ir amor.

Tn: - Te amo.

Le doy un beso y ella sonríe le ayudó a levantar y camina hacia el baño y cierra la puerta, escucho la llaves de la regadera me siento en la cama y suspiro pesadamente.
Paso mis manos por la cabeza y lo único que mi cabeza piensa en este momento es ¿Que diablos me dio Tn para enamorarme así de ella?.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora