PARTE 32

2.3K 164 1
                                    

Narra Christopher.

Son las 9:30am y estoy ya en su casa se que esto no es una cita justamente conmigo pero estoy muy nervioso por esos resultados.
Una hora esperándola es algo que me fastidia y odio en mi vida pero que puedo hacer cuando a la persona que estoy esperando me gusta.

Tn: -Lo siento...me quede dormida. -suelto una risita y ella me mira mal.

Chris: -Me desperté temprano sólo para venir hacia tu casa a llevarte y me dices que te quedaste dormida...estupendo.

Tn: -Si quieres vamos si no puedes regresar a tu casa a seguir durmiendo. -la mire y estaba un poco enojada.

Chris: -Fue una broma.

Tn: -Pues hoy no quiero bromas.

Chris: -Está bien.

No dijimos nada en todo el camino es mas Tn no me hizo ni una pizca de conversa estaba aburrido hasta ya me dormía en el camino.

Chris: -Llegamos.

Tn no me responde y solo baja, hice lo mismo y salí detrás de ella me senté en una banca a esperar que el doctor le llame y no se demoro un paciente salió y ella fue la siguiente.

Doctor: -Tn Watson.

Ella se levanta y me mira dejo mis ojos en blanco y la sigo atras, me senté en una silla y ella en la otra y esperamos al doctor.

Doctor: -Tn analice como 15 veces tus analices y hay algo que me preocupa.

Abrí mis ojos un poco mas y le mire al doctor.

Doctor: -No se como lo vayas a tomar.

Tn: -Digame.

Doctor: -suspira un poco y nos mira a los dos mas a Tn -hemos visto tus analices y encontramos que tienes...

El doctor no sabe como decirle pero sin que le diga nada miro como a Tn se le cae las lágrimas.

Chris: -QUE TIENE QUE -digo insistente.

Doctor: -Tienes un tumor cerebral y es maligno...

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora