Narra Christopher.
Tres años después.
Sentirme de esta manera es algo que todos los años me ataca, sentirme imbunerable, sentirme el peor ser humano siempre que pasa un año me debo sentir asi, hoy se cumple tres años de muerte de TN y saben algo me siento fatal por eso.
Benjamin: -Otra vez... -dice detrás de mi. -debes rehacer tu vida, ella ya no volverá. -mis ojos se critalizan a la voz de ya y termina escapándose. -ella estará muy feliz al saber que vas ha rehacer tu vida -lo miro y hace una mueca. -Se que me dirás que no es fácil y lo entiendo a la perfección pero eres mi hermano y debo ayudarte no te dejare solo.
Chris: -No la voy a olvidar nunca. -susurro.
Benjamin: -Y lo entiendo...pero si tu te sigues aferrando a esa manera todo te dirá que estas loco...siempre la vienes a visitar. -lo miro.
Chris: -Y eso que?...no tiene nada de malo.
Benjamin: -Suspira y se sienta al igual que yo. -TN fue una gran chica y a verte dejado su empresa a tu nombre no lo hace cualquiera.
Chris: -Nunca dije que haga eso....por eso no la tome cuando me lo dijeron no quiero nada de ella...solo quiero que este devuelta conmigo..
Benjamin: -Esa empresa se esta viniendo abajo....no te voy a echar la culpa pero alguien deben hacerse cargo ya.
Chris: -No la quiero...has lo trámites para que alguien la compre.
Benjamin: -No voy hacer eso Chris.
Chris: -Porque no.
Benjamin: -TN hablo sobre esto antes que muera ella me dijo que le prometa que tu te hagas cargo de esa empresa no la voy a vender TN quiso.
Chris: -Siempre soy la crítica de la gente por está conversación es su empresa no la mia.
Benjamin: -Su familia quiere que tu administres esa empresa que tu te niegas a no administrar.
Chris: -Puede hacer su hermana o su Papá.
Benjamin: -Su hermana se va para México a vivir con su novio y su papá tiene sus propios negocios.
Chris: -Y su madre.
Benjamin: -Murió hace un año.
Chris: -No lo sabia. -susurro. -esta su prima Stela ella lo puede hacer muy bien.
Benjamin: -Stela y yo terminamos hace un mes. -lo miro y agacha su cara.
Chris: -Lo siento.
Benjamin: -No hay que lamentar fue su culpa...
Ya no decimos nada y yo me quedo ahí alfrente de la tumba de TN en un silencio profundo, Benjamin esta a lado mio sin decir nada y así es como nos quedamos a veces eh venido acá y no cuento las horas que me quedo sentado en la tumba de TN todo esto no lo asimiló pueden pasar años y yo nunca lo terminare de asimilar, una ventisca viene a nosotros y sonrió siempre que pasa esa ventisca pienso que TN es conmigo sonrió y me levanto Benjamin me mira.
Benjamin: -Ya te iras. -asiento.
Le doy la mano para que se pare y caminamos hacia la salida del cementerio, siento que alguien me mira y tengo la necesidad de regresar a mirar detrás de mí lo hago y no puedo creerlo me refriego los ojos y miró a TN sentada en el suelo con una bata blanca sonriendo me...sacudo la cabeza no quiero volverme loco...vuelvo a mirar y joder es ella sonrió, mi cuerpo se me paraliza cuando escucho una voz igualita a la de TN detrás de mi.
X: -Hola.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•