PARTE 26

2.4K 180 1
                                    

Narra TN

Estiró mis brazos y tomó las cobijas para subirlas asta mi cabeza siento mis pies a fuera de la cobijas y abro lo ojos recordando lo de ayer, me levanto y miró que no es mi habitación salgo de mi trance y solo miro con atención está habitación es de hombre.
¿Hay no y si me acosté con alguien?.
Me levanto de la cama y me miró con ropa mis zapatos están aún lado de la cama, voy hacia la puerta y ruego a dios que este abierta por suerte lo esta salgo y voy por el pasillo ruego que no me encuentre con ningún desconocido, escucha algunas risas y me quedo quieta en el último escalón cuando miro a Benjamin viniendo hacia a mi.

Benjamin: -Oh ya despertaste.

Tn: -Emm yoo...

Benjamin: -Tranquila vendrá alguien a explicarte lo que te paso ayer -Benjamin suelta una risita -Chris la bella durmiente se acaba de despertar...bueno Tn te dejo porque tengo que ir a verle a Stela.

No digo nada y me quede ahí no se lo que paso ayer pero lo único que entiendo es que Christopher me trajo a su casa.

Chris: -¿Cómo te sientes?

Tn: -Me duele la cabeza y me siento un poco mareada.

Chris: -Tomaste mucho eso son los maletastares que produce al tomar demasiado.

Tn: -No recuerdo cuantas botellas fueron. -Chris sonríe y viene hacia a mi.

Chris: -Ahora no importa cuantas haz tomado lo único que importa es que la pasaste bien ayer ¿porque la pasaste bien? ¿verdad?.

Tn: -Si me gustó pasarla bien.

Chris: -Ven, te hice algo de comer debes estar hambrienta.

Tn: -¿Que hora es?

Chris: -La hora exacta que una persona ebria despierta...son las 12:09pm.

Tn: -Maldición no fui al trabajo.

Chris: -No te preocupes eres jefa de tu propio trabajo, mejor me debería preocupar yo por no ir.

Tn: -No tranquilo no te descontare.

Chris: -Gracias...

Christopher me sirve la comida y no digo nada solo estamos callados y este silencio es algo incómodo.

Tn: -Chris...gracias por ayer a ver cuidado de mi. -el aclara su voz y me sonríe.

Chris: -No es nada, eres mi jefa y el deber fue cuidarte. -finjo una sonrió.

No entiendo porque me siento así como un poco destrozada, como que me han roto el corazón.

Tn: -Me debo ir

Chris: -Quieres que te vaya a dejar

Tn: -No gracias, iré caminando creo que necesito un poco de aire fresco.

Chris: -De acuerdo.

Christopher me da mi bolso y estoy por salir de la casa pero el me detiene.

Chris: -Te puedo decir algo.

Tn: -Dime...

Regreso a ver a Chris y el mueve sus manos nervios como que si lo que me fuera a decir me vaya a molestar, suelta una risita nerviosa y somo niega con la cabeza.

Chris: -No nada, ve a descansar en tu casa.

Solo asintió y me voy, presiento que este cercamiento con Christopher conmigo no es normal alguien de los debe alejarse primero y esa seré yo.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora