PARTE 23

2.4K 181 0
                                    

Narra Christopher

No se porque tengo nervios sólo saldré con mi jefa, tengo que estar tranquilo, ella me debe notar tranquilo.

Golpeó la puerta y en segundos es abierta por abierta por mi cuñadita.

Stela: -Hola Chris

Chris: -Hola Stela...TN esta lista ya...

Stela: -Lo esta, solo que esta hablando por teléfono ya baja...puedes entrar a esperarla.

Chris: -Gracias...

Stela: -Chris puedo decirte algo

Chris: -Claro dime con confianza.

Stela: -Algún día te fijaría en mi prima.

Al escuchar eso mi corazón se me quiere salir en un momento.

Chris: -Emm no lo se...TN es mi jefa y eso tengo que resptarlo.

Stela: -¿Pero si TN no fuera tu jefa?

Chris: -No lo sé, TN nunca a salido a disfrutar su vida te explico TN nunca a probado un trago.

Stela: -Es verdad, TN nunca a probado un sorbo de cualquier trago.

Chris: -Y yo no puedo estar con ella o al menos eso pienso yo...

Stela iba hablar pero miro a TN bajar las gradas y con su teléfono en mano.

Tn: Hola Chris -me sonríe -nos podemos ya ir.

Chris: -Claro.

Salimos de su casa y ella mira la moto y me regresa a mirar.

Tn: -Me llevaras ahí -asentí

Chris: -Anda vamos no es tan traumatisado subirse a una moto.

Tn: -Es que a mi me da pánico

Chris: -Pues así como me hiciste sufrir en el hospital ahora es tu turno.

Tn: -Malvado...

Le colocó el casco a Tn y me subo a la moto y luego ella con algo de mi ayuda ella sujeta de mi cintura con fuerza y me da risa saber que le da miedo esto.

Chris: Si me agarras así no podría controlar la moto.

Tn: -Entonces como me sujeto.

Chris: -Mete tus manos por debajo de mi chaqueta.

Tn: -Oh ya entendi.

Ella obedece y siento sus manos debajo de mi chaqueta se siente bien sentir sus manos en mi abdomen.

Llegamos al lugar y todos los hombres de lugar se le quedan viendo a Tn como que si fuera la unica mujer del lugar me pongo un poco incómodo no es mi novia ni nada pero tengo celos de los hombres que la miran y le desean.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora