PARTE 25

2.4K 178 2
                                    

Narra Christopher.

Observó que Tn empieza a decir cosas incoherentes que mis amigos la escuchan entrentenidos aunque Tn este borracha habla un poco claro.

Chris: -Debemos irnos, es demasiado tarde.

Tn: -Aho..ra er..es tuuu el abu..rri..do -suelto una risita.

Chris: -Vamos, debes descansar.

Camino hacia donde esta ella Richard la ayuda ya que no podía ni pararse tan bien.

Richard: -Sus padres le regañaran.

Chris: -¿Padres? Ella vive sola y es mi jefa

Joel: -Uy Uy nuestro amigo se enamoró de su jefa

Todos hacen una bulla y Tn sólo me sonrie la tomó en mi brazos y ella enreda sus brazos en mi cuello su cara esta tan cerca de la mía oh por dios es tan linda.

Chris: -!Hey¡ te llevare a casa -Tn asintió

Tn: -Te h..an di..cho lo sexy y guapo que te miras.

Los dos sonreímos pero yo estoy conciente con las palabras de Tn se que los tragos le hacen decir cosas sin sentido.

Chris: -Ven te llevare a casa.

La tome en mis brazos venía en moto así que la acomode adelante mio la brisa le llegaba en su cara y ella colocó su cabeza en mi pecho y miraba que sus ojos los tenia cerrados.

Chris: -Tn no te vayas a dormir.

Tn: -Emm...cla.ro que..no

Solo bastó algunos segundos para verla dormir en mi pecho sonrió al verla.

La lleve a mi casa sabía que Benjamin estaba en casa y me ara miles de preguntas cuando me mire llegar con mi jefa.

La cargo hacia la casa y timbre ya que me hace imposible sacar mis llaves, benjamín no tarda en abrir y mirarme sorprendido.

Benjamin: -Sabía que era tu jefa pero no para que te la lleves a la cama.

Chris: -Pendejo.

Benjamin: -¿Está borracha? -pregunto.

Chris: -Tomó demasiado y no iba a dejarla ahí.

Benjamin: -Y tu ahí salvandola.

Suelto una risita por lo que mi hermano me dice, subo las escaleras y la acuesto en mi cama ella sigue teniendo sus brazos en mi cuello y no los deja caer, miro que sus ojos se habré y le trato de que sus brazos bajen.

Tn: ¿Porque nunca te fijarías en mi?

No digo nada y solo espero que sus párpados se cierren.

Chris: -Si supieras que ya te haz ganado mi corazón.

Saco sus zapatos y la acomodo, la cobijo y camino hacia la puerta mirándola ahí descansar sobre mi cama.

Chris: -Descanza corazón.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora