Narra Tn.
Mi cabeza todavía no procesa lo que Christopher acaba de decirme que va a renunciar a trabajar conmigo, siento esa punzada en el corazon que a todos hemos sentidos en si adolescencia.
Zabdiel: -Chiquita ¿estas bien?
Tn: -Si
Zabdiel: -No trates de fingir conmigo, se que te esta doliendo todo esto.
Tn: -Y que querías que haga...que le dijera que estoy totalmente enamorada y que le ruege que se quede.
Zabdiel: -Con que le hayas dicho que sientes cosas por el es suficiente.
Tn: -Estas idiota.
Zabdiel: -Tn...si no te has dado cuenta Chris esta enamorado de ti porque crees que se aleja ya de la empresa.
Tn: -No me quiso dar una razón.
Zabdiel: -La razon es está que esta enamorado de ti...crees que después de trabajar 2 años el vaya a dejar un trabajo muy bien pagado.
Tn: -No se...es su problema ahora tu encarga te de buscar otro chófer.
Zabdiel: -Por qué no te puedes confensar tu amor hacia el.
Tn: -Porque no puedo.
Mi amigo sale echando chispas de mi oficina y suspiro pesadamente.
Es de noche y hago los tramites de liquidación de Christopher y sale como un total de 2.989 pongo esa cantidad de dinero en un cheque lo firmó y lo arrancó meto en mi bolso y salgo de la oficina pienso irle a dejarle yo mismo su liquidación.
Me paro enfrente de su casa y veo que la luces están prendidas y ruego a dios que este el aquí y me quiera recibir.
Golpeó la puerta y recibo un mensaje de mi doctor haciéndome saber que mi cita de 15 días es mañana suspiro y mi rostro regresa a la puerta vuelvo a golpear y esta vez es abierta por una mujer curvilínea y rubia estaba en ropa interior y colocándose su vestido.Xxx: Te ayudo en algo preciosa.
Tn: -Emmm...esta Christopher... -Ella me mira de pies a cabeza.
Xxx: -Claro linda.
La rubia echa la cabeza detrás de la puerta y grita.
Xxx: Corazón te buscan en la puerta.
Ella volvió hacia a mi y me dio una sonrisa no iba a ser ridícula así que le devolví una sonrisa, en segundos Christopher se asoma y el al verme sólo se queda perplejamente pendejo río un poco y le saludo.
Tn: -Hola Christopher...
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•