PARTE 22

2.4K 173 1
                                    

Narra Tn

Llegó a casa gracias a Christopher el se llevó la camioneta es mas no quise que se vaya caminando.

Era ya de noche y tenia que estar lista para ir a las carreras clandestinas, tomó un pantalón tras otro y ninguna me parece buena idea.

Stela: -Qué tantos miras

Tn: -Saldré a unas carreras pero no se que ponerme.

Stela: -Irás con Chris ¿verdad?.

Tn: -Si, como lo sabes

Stela: -Benjamin me dijo que Chris esta muy sonriente desde que llegó a casa yy.. me dijo que averigüe que que se trae.

Tn: -Sólo iré a ver y Chris me traerá de regreso...

Stela: -Umm eso suena amorío.

Tn: -Suelto una risa -No nada que ver solo que Renata me invito y solo quise ir.

Stela: -Si como no Renata.

Tn: -Mejor en vez de estar ahí, ven y ayudame  que ponerme.

Stela: -Está bien

Stela tomó un pantalón negro jean tenía algunas aberturas  por los muslos, un dividi blanco y tenia un estampado de Marilyn Manroe y una chamarra de cuero.

Tn: -No puedo negarlo tienes buen gusto en el momento de escoger la ropa.

Stela: -Gracias a mi hoy Christopher te verá radiante -suelto una risa.

Tn: -No seas exagerada sólo saldremos a unas simples carreras.

Stela: -Tn por el amor de dios por una vez en tu vida deja que tu corazón hable.

Tn: -Stela no lo se, yo...no quiero enamorarme y mucho menos de Chris se nota que el es un mujeriego y el nunca se fijaría en mi.

Stela: -Eres guapa, sexy y inteligente debes darte un espacio para el amor y no sólo para el trabajo.

Me quedo en silencio no se que decir en este momento...

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora