Narra Christopher.
Es de noche y estamos agotados, la llevado a muchos lugares que ni ella mismo a conocido y me siento bien por hacerle conocer un poco de esta ciudad.
Tn: -Nunca pensé que hubiera esa cantidad de lugares y magnífico.
Chris: -Nunca has salido a conocer lugares.
Tn: -Si, pero esos lugares a donde me llevaste hoy no los conocía.
Chris: -Vaya, viajas por el mundo y no conoces ni tu propia ciudad -ella suelta una risita.
Tn: -Y tu con envidia. -Sonrió.
Chris: -Me gustaría conocer Pensilvana.
Tn: -Y a mi Acapulco -la miro sorprendido.
Chris: -Pensé que si conocías todo el mundo. -tn niega.
Tn: -Conozco algunos no todos, pero el lugar que quise ir un día es Acapulco.
Chris: -Pues algún día lo conoceremos.
Tn: -Juntos.
Chris: -Por siempre -estaciono el auto al frente de su casa, me apego hacia su cara y besos esos sus labios.
Tn: -Te quedas conmigo hoy también? -dice entre el beso y yo asiento.
Nos besamos casi por media hora y en verdad lo besos de ella me llevan a otro nivel y decido parar.
Chris: -Deberíamos ya entrar.
Salimos del auto los dos juntos y ella me espera para tomarme de la mano y entrar a la casa, al abrir la puerta escucho la voz de Benjamín y de Stela y los miramos besándose, podría decir que es algo incómodo mirar esta escena.
Tn: -Toce para que dejen de besarse y se den cuenta que estamos ahí -Por si no nos vieron.
Benjamín: -Heyyyy! Cuñada. -Stela sonríe.
Tn: -Hola Ben.
Stela: -Que bueno verlos estamos de salida y que les parece si hacemos una cita doble.
Tn: -Te gustaría ir -ella me mira.
Chris: -Si tu quieres ir.
Tn: -Si, es más no hemos salido con mi prima ni con mi cuñado.
Chris: -Esta bien cariño.
Tn: -Pues conversen un rato yo iré a cambiarme de ropa.
Le doy un beso y Stela le sigue y me quedo a solas con Benjamín el me sirve un trago y creo que lo necesito.
Benjamín: -Ya has pensado ¿Que hacer?
Chris: -Hacer que?
Benjamín: -Que vas hacer cuando el tratamiento falle.
Chris: -Eso no va a pasar. -río un poco
Benjamín: -Tu sabes que si.
Chris: -Claro que no, el tratamiento va a funcionar.
Benjamín: -Entonces explica me porque nuestra hermana a los dos meses de tratamiento murió?.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•