Narra Christopher.
Un año a pasado desde que el doctor habló sobre que el tratamiento de Tn ah funcionado y eso sigue en pie, Tn sigue siendo mi novia dejó el trabajo para cuidarse ella mismo Zabdiel es el sub gerente de la empresa así que el se quedó a cargo de la empresa, Tn me dijo que me mudara a su casa yo al principio no quise pero Benjamín y Stela terminaron convenciéndome así que ahora me tiene las 24/7 a su lado cabo destacar que Benjamín más pasa en casa de Tn que en la nuestra.
Stela: -Primo, me ayudas con estas cajas. -miro a Stela bajarse de auto y abrir la cajuela.
Chris: -Quien se muda.
Stela: -Tu hermano. -sonríe -así que más te vale que dejen de pelearse -río un poco y ella pone los ojos en blanco.
Es verdad a veces nos hemos agarrado a golpes y eso a Tn no le gusta y muchas veces se ha enojado por eso.
Chris: -Así que vendrá a vivir con nosotros.
Stela: -Si, así que más te vale que me ayudes con estas cajas.
Chris: -Claro cuñadita.
Le ayudo con las cajas y cuando estoy por la última esta se cae al suelo y se abre y todo que contiene la caja se cae Stela se echa a reír y se va para dentro, suspiro pesadamente y empiezo a recoger las cosas para meterlas en la caja.
Estoy por terminar de recoger las cosas y un sobre de color rosado me llama la atención tomó el resto de cosas y lo meto pero esa carta no la guarde en mi bolsillo , dejó la caja en living y corro al cuarto Tn No está así que no me preocupó.
Abro la carta y miro el remitente "Martina" mi corazón de me hace chiquito, he dicho que estoy enamorado de Tn y es verdad pero Martina también formo parte de mi vida hace unos años atrás."Christopher se que después de todo que ha pasado no me querrás volver a ver la cara pero tengo que decirte algo mi corazón siempre te pertenece me entere que estas con una nueva relación y me alegra mucho eso por ti eh conocido a Tn por casualidad y puedo decirte que es una gran chica una de las mejores si se puede decir....te diré el motivo de esta carta...cuando nos separamos y tu fuiste a la cárcel por pegar a tu amigo quise buscarte pero Benjamín no lo permitió y eso me causó problemas me dedique al alcohol y mi padre me encerró en una clínica de ayuda hace poco salí y quisiera volver hablar contigo no para destruir tu relación solo que tu me haces un poco de bien....por favor no vayas a ignorarme creo que te necesito un vez más".
Att: Martina.Mi corazón late demasiado rápido y no puedo verla en este momento porque si la vuelvo a ver va volver los recuerdos y no quiero dejar a Tn.
Tn: -Que lees amor...
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
Fiksi PenggemarTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•