PARTE 39

2.1K 138 0
                                    

Narra Tn.

Me bajo de auto dejando a Christopher sólo mi genio a cambiado demasiado este último mes es como que no me soporto ni yo mismo, siento que alguien me toma de brazo y regreso a mirar es Christopher así que no me sorprendo.

Tn: -Que quieres.

Chris: -Te acompañare.

Tn: -No quiero.

Chris: -Ya deja de comportarte así

Tn: -Como? -suspira fastidiado.

Chris: -Tn Watson.

Tn: -Christopher Velez.

Christopher cierra los ojos y pienso que en verdad todo esto le estrésa, nos quedamos ahí como 20 minutos a fuera nadie decía nada es mas ya se me paso el enojo.

Chris: -Ya estas calmada o aún no todavia. -Lo miro y sonrió.

Tn: -Estoy mejor ahora.

Chris: -Deberías dejar de comportarte así.

Tn: -Pues no es mi culpa siempre me enojo y no pienso antes de hablar...lo siento.

Chris: -No te preocupes, te entiendo bebé. -Toma de mi mano y la entrelaza con la de el y me da un beso en mi frente me siento como una reina cuando estoy a su lado. -vamos

Tn: -Vamos.

Entramos y Chris me llevo a donde era la parte de Quimioterapia no puedo negarlo, todo esto me da miedo.

Chris: -Todo estará bien, te lo prometo.

Una enfermera entra y me sonríe toma mis datos y en unos minutos tiene una carpeta con todo mi tratamiento.

Enfermera: -Mucho gusto Tn...mi nombre es Daniela.

Tn: -El gusto es mio.

Christopher fue hablar con el doctor y yo me quede ahí con la enfermera es joven y muy guapa hasta puedo decir que Chris se puede fijar en ella y terminar dejándome, sacudo la cabeza tengo que dejar de pensar en eso.

Daniela: -Te are un pichon. -asiento.

Suspiro un poco y siento el pichon entrar en mi brazo ella coloca el catéter en mi brazo y lo deja ahí.

Daniela: -Procura en no moverte, no quiero que se filtre el catéter.

Mi corazón en este momento se me hace muy pequeño, no pensaba que esto de catéter se iba a poder filtrar miro a Christopher venir y me sonrie.

Chris: -Hermosa. -sonrio. -el doctor dice que puedas que recibas a la semana dos quimioterapia.

Tn: -Que bueno.

Chris: -Lo se bebé.

Daniela se acercó y colocó una bolsa como de bolo y la conectó con la del catéter, ella mira a Christopher y le sonríe yo solo miro y el le devuelve la sonrisa.

Daniela: -Pues que bueno que tu hermano este a tu lado en estos momentos dificiles. -Sonríe a Christopher y pasa su asquerosa mano por el brazo de Chris.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora