PARTE 33

2.4K 169 0
                                    

Narra Christopher.

Apoyo las manos en la mesa y me levanto, TN sigue sentada llorando yo no puedo creer lo que el doctor acaba de decir ahora mismo.

Doctor: -Se que imposible creer pero no te quería mentir.

Chris: -Hay un tratamiento. -Digo ya que TN esta realmente mal.

Doctor: -Claro que lo hay...tendría que iniciar con una Quimioterapia. -El doctor sonríe por parte de el.

Chris: -Y cuando debería empezarla.

Doctor: -En una semana...

En menos de un segundo Tn toma su bolso y sale del consultorio dejándome ahí hablando solo con el.doctor pido disculpas y el entiende corro hacia tn y la detengo.

Tn: -No voy a recibir nada. -Se limpia sus lagrimas. -No voy hacer el hasme reír de toda mi empresa.

Chris: -No lo seras...

Tn: -Claro que lo sere... -Sus ojos se vuelven a cristalizarse.

Chris: -No voy a pelear contigo.

Tn: -Me llevas a casa.

Chris: -Claro.

Nos vamos hacia el estacionamiento y a Zabdiel bajarse del auto de una chica ella al vernos corre hacia nosotros.

Xxx: -Hey Hermana!

Tn regresa a mirar y se limpia sus lágrimas rápidamente y camina un poco hacia ella.

Tn: -Chiquita, ¿como estas?

Xxx: -Muy bien, Zab me comento de tus dolores de cabeza y que hoy son tu resultados, ¿vamos a ver las juntas?

Tn: -No es más ya vine a verlos. -Su hermana sonríe.

Xxx: -Y que es lo que tienes.

Tn: -Sólo es migraña.

Miro a tn y ella me fulmina con la mirada agachó mi cabeza y me subo al auto.

Ella no se demora en hablar y se despide y sube al auto y veo como su hermana se va alejando.

Chris: -Porque le mentiste. -Ella me mira enojada.

Tn: -Y que quería que le dijera que en unos meses me voy a morir -Sonríe sarcastica.

Chris: -No exactamente eso pero si le hubieras dicho la verdad por lo menos.

Tn: -suspira pesadamente y cierra sus ojos -sólo llévame a casa.

No digo nada y prendo el motor del auto y manejo hacia la casa de tn en todo el camino ni ella ni yo decíamos nada para mi era extraño pero yo estaba planeando en como ella recibirá ese tratamiento

Chris: -Tn...te puedo decir algo

Tn: -Dime.

Chris: -Estoy enamorado de ti...

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora