PARTE 24

2.4K 180 2
                                    

Narra TN

Observó cada detalle de este lugar y es escalofriante, hace demasiado frío y estoy que tiemblo.

Tn: -No me dijiste que hacía demasiado frio en este lugar.

Chris: -Pensé que Stela te había dicho.

Tn: -Ella había estado ya aqui.

Chris: Si una vez le invite a ella y a mi hermano.

Tn: -Vaya no lo sabía

Chris: -Mira ahí están mis amigos.

Tn: -Vamos hacia ellos entonces.

Christopher camino primero yo iba detrás de él se siente esto un poco raro ya que ahora soy yo quien camina detrás de el.

Chris: -Chicos les presento... -un chico le abrazo

Xxx: -No nos digas es tu novia.

Chris: -No sólo es una amiga...Tn te presento el es Richard y Joel mis mejores amigos y bueno ya conoces a Paula y Renata sus novias...

Tn: -Mucho gusto.

Richard: -El gusto es de nosotros linda. -sonrió.

Joel: -¿Correrás?, ofrecen 1.ooo y hay 6 corredores.

Chris: -Claro, Paula cuidarias a Tn hasta correr

Renata: -No te preocupes nosotras la cuidaremos  por ti.

Chris sólo me dio una mirada y se fue con sus amigos sólo nos quedamos las chicas, todo esto es nuevo para mi.

Paula: -¿Una cerveza? -dude un rato no soy tan buena tomando o nunca he tomado una gota de alcohol.

Renata: -Dale linda.

Tn: -Está bien.

Tomó la cerveza y en verdad el sabor es un poco desagradable pero al tomar seguido el sabor cambia.

Paula: -Se nota que Chris te quiere.

Tn: -No claro que no, Chris es muy buen amigo.

Renata: -No chiquita, presiento que tu y el se están enamorando.

No digo nada y me término la botella tomo otra y la destapó Paula y Renata se sientan conmigo para mirar las carreras.

No se cuentas botellas de cerveza he tomado pero siento mi cabeza en otro mundo, veo a Christopher borroso parado al frente mío el a verme sólo rompe en risa.

Chris: -Eres tan linda asi. -le sonrio.

Término la botella y la tiro estoy totalmente ebria pero me siento tan bien en este modo que nunca lo había estado.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora