PARTE 49

1.7K 120 1
                                    

Narra Christopher.

Las semanas pasan más que volando y pasando unos días me sentaba en un sillón negro para esperar a Tn de su tratamiento.

Tn: -Me regalas un poco de agua. -asentí y fui por el vaso de agua para Tn.

Estoy tomando agua del bidón y miro al doctor acercarse a mi.

Doctor: -Tenemos buenas noticias. -Lo miro -el tratamiento si funciona. -sonrió y le abrazo y creo que lo tomó de gran sorpresa ese abrazo.

Chris: -Lo siento mucho pero tenía que hacerlo.

Doctor: -No te preocupes, todos reaccionan así.

Chris: -No sabe lo feliz que se va poner mi novia.

Doctor: :Debería  festejarlo.

Chris: -Le llevare a cenar.

Doctor: -Hazlo creo que tu como ella se lo merecen.

Chris: -Si lo se, enserio muchas gracias doctor.

Doctor: -Las gracias debes darle a tu novia que ha puesto el mejor empeño para recibir su tratamiento.

Iba hablar pero alguien interrumpió y tuvo que irse le dije una vez gracias y esta sonrisa no me la va a quitar nadie.

Voy hacia Tn y ella está hablando con su enfermera esta muy sonriente a igual que yo.
Tn: -Mi amor, me esta diciendo ella que podríamos ir a un circo -sonrió -podremos ir hoy.

Chris: -Lo que la reina pida -ella sonríe y le doy un beso en sus labios -ten el agua bebé.

Es de noche y estamos en el circo que tanto quiso Tn venir, hoy Tn esta realmente te guapa y yo esto muy feliz porque si tratamiento funcionó ya quiero decirle pero debo esperar hasta que mi sorpresa este lista.

Tn: -Nunca en mi vida en venido a un circo y tu? -toma palomitas y me lo da en la boca.

Chris: -Venía de pequeño con mi hermano y mi mamá...siempre terminábamos dormidos en la mitad del acto. -ella ríe.

Tn: -Yo siempre quise venir pero mi mamá pues ni fue la mejor que digamos.

Chris: -Lo entiendo.

El acto comenzó y en verdad Tn esta muy feliz por estar aquí ella me toma de la mano y apega su cabeza en mi hombro mi teléfono vibra y veo el mensaje de Benjamín "TODO LISTO".

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora