Narra Tn.
Puedo decir que Christopher esta raro desde que lo mire con esa maldita carta ahora en mi tratamiento lo he mirado como dos veces y luego desaparece me siento más y siento que nuestro relación va a terminar.
Enfermera: -Te puedes ya ir a casa. -ella me sonríe y le veo que tiene su cara tan mal como si hubiera llorado.
Tn: -Y ahora a ti que te pasa. -digo y miro a Christopher entrar y pararse frente a mi.
Enfermera: -No es nada mi niña...puedo abrazarte -la miro y me suena todo eso extraño.
Tn: -Claro que puedes -Me levanto y ella me abraza con todas sus fuerzas que me estoy quedando sin aire.
Enfermera: -Te quiero mucho.
Tn: -Hey! Y porque tanto amor repentino.
Enfermera: -No es nada
Ella se va y Christopher me ayuda a salir a fuera subimos al auto y hasta llegar a asa Chris no me dice ni pío y eso me preocupa.
Tn: -Porque no dices nada. -el me regresa a mirar pero no dice nada -di algo por lo menos
Chris: -No me pasa nada. -suspiro y estoy apuntó de explotar.Tn: -Sabes algo?...puedo sola con este tratamiento así que es mejor que tu y yo terminemos -el abre sus ojos y traga saliva no se lo esperaba.
Chris: -No te voy a dejar -forme una mueca. -nunca lo are aunque tu quieras yo te amo así que todo lo que salió de esa boquita no escuche -sonríe y me toma de la cara -te amo y eso es lo que cuenta -besa mis labios y no puedo quejarme en nada, aunque peliemos miles de veces y yo quiera terminar esta relación se que en verdad el no me dejara sola.
Tn: -Me enoja que te comportas indiferente conmigo -Susurro.
Chris: -Lo siento mi amor.
Besa una última vez y nos bajamos del auto para entrar a casa subimos directo a la habitación es de noche y estoy muy cansada así que lo único que hago es sacarme la ropa y tirarme en mi cama, pero el único que no viene acostarse conmigo es Chris.
Tn: -Porque no vienés. - lo miro en la puerta y niega
Chris: -Tengo que hacer algo.
Tn: -Justamente hoy. -asiente
Chris: -No regresaré tan tarde. -el se acerca y me besa la frente y lo veo salir, me quedó acotada y en mi minutos termine muy rendida y plácidamente dormida.
Me despierto de la nada y miro que Chris no ha llegado veo la hora y joder son 1:57 y este hombre no llega estaba por levantarme y siento la manija de la puerta así que me hago la dormida.
Es Chris y no está ni borracho se saca la ropa y se mete a la cama quiero verle y preguntarle porque llega a esta hora pero sin que esto termine en una pelea matrimonial.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•