Narra Christopher.
//ÚLTIMOS CAPÍTULOS\\
Mi cabeza esta en otro mundo y lo único que pienso es sacar 10.000 en una sola noche así que voy a las carreras se que mis amigos estarán ahí, sin pensarlo dos veces hago como 5 carreras arriesgando mi vida entera y la de mis amigos y puede decir que en ves de 10.000 obtuvimos 13.000 y me siento bien por eso.
Richard: -Te ayudaré en lo que pueda
Chris: -No se como agradecerles por lo que están haciendo por mi.
Joel: -Somos familia y nosotros nos apoyamos.
Me fijo en la hora y son la 1:37 así que me despido y voy a casa, voy hacia la habitación sin hacer bulla pero es algo que no puedo así que me saco la ropa y me acuesto, Tn esta durmiendo joder se ve tan linda así, me encanta verla en esa forma, estoy por cerrar los ojos y escucho la voz de Tn.
Tn: -Porque vienés a estas horas? -abro los ojos y la miro y sonrió.
Chris: -Mañana lo veras.
Tn: -se sorprende y sonríe. -Entonces me tienes una sorpresa. -asiento.
Chris: -No te voy a dar pistas. -forma un puchero y yo sonrió. -solo imagínate que es algo que tanto has soñado.
Tn: -Ummm...eso me suena Ahh...mejor quiero que ya sea mañana -acerca si cara y yo beso usted labios.
Chris: -Hasta mañana preciosa.
Tn: -Hasta mañana mi amor.
Le acomodo en mi pecho y ella me abraza, en unos segundos ella se queda profundamente dormida en mi pecho y yo solo pienso que debo hacerla feliz por lo menos el tiempo que le queda.
Me despierto y veo que Tn sigue dormida así que tomó mi teléfono y lo revisó.
"Tu vuelo sale a las 12:50". El mensaje de Richard en mi teléfono hace que sonría así que me levanto y empiezo hacer maletas primero tome mis cosa y luego empiezo a ver la ropa de Tn que supuestamente llevaría.Tn: -Que haces?. -susurra.
Chris: -Debes levantarte cariño. -la miro y ella sonríe.
Tn: -a donde iremos.
Chris: -Las sorpresas no se dicen.
Tn: -Me huele que estas tramando algo. -dejó la maleta en el suelo y me voy hacia ella para acariciar su mejilla.
Chris: -Besos sus labios y ella sonríe. -vamos que se nos hace tarde.
Ella besa mis labios y se va a bañar para cambiarse y estar lista para irnos, estamos los dos listo y tomó el equipaje para llevarla al auto y ella está parada en la puerta del auto mirándome.
Chris: -Porque me miras así?.
Tn: -Te noto raro desde que hablaste con el doctor, te dijo algo malo....
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanficTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•