Narra Tn.
"Hola preciosa, sabes quiero decirte que estoy totalmente enamorado de ti, haz un trabajo bien en mi, m has ayudado en cosas que pensé que ninguna mujer me iba ayudar, eh dejado las carreras y ahora más que nunca estaré contigo te amo y eso nunca lo olvides preciosa... Te escribo en un papel y lápiz porque no me atrevo a decirte todo esto en persona y estoy feliz por algo más preciosa...el doctor habló hoy conmigo y dijo que el tratamiento esta funcionando". -miro a Christopher y el se levanta de su asiento para venir hacia a mi y tomarme de las dos manos.
Chris: -Preciosa, no llores -limpia mis lágrimas y me da un beso en mis labios.
Tn: -No puedo creer que haya funcionado.
Chris: -Creelo corazón ah funcionado.
Me levanto y lo abrazo con fuerzas y el toma de mis muslos y mis piernas rodean su cintura lo beso como si no hubiera un mañana y el se aferra a eso a mis besos.
Chris: -Te amo preciosa -Susurra
Tn: -Yo igual.
Los besos son más rápido y quiero que pasé ahora no llevamos tanto tiempo juntos pero quiero hacerlo.
Tn: -Quiero hacerlo. -Christopher se separa un poco para mirarme.
Chris: -Estas segura?.
Tn: -Muy segura. -Rozó sus labios y bajo de su torso
Chris: -Ven, prepare algo más para esto. -sonrió y el besa mi frente.
Caminamos por la orilla de la playa tomados de la mano hablando de cosas sin sentido, de como sera nuestra vida juntos y eso me hace sentir bien por un momento.
Chris: -Haz nadado de noche en una playa. -negué -porque no lo hacemos -me mira.
Tn: -no digo nada y me saco la blusa dejando mis sostén al descubierto.
Chris: -Me encanta eso de ti.
El saca su chaqueta y la tira a la arena, saco mi pantalón y la brisa se pega en mi cuerpo y siento la mano de Christopher en mi trasero.
Chris: -Vamos. -tome de su mano y corrimos hacia la playa puedo decir que parecemos niños el agua topa en nuestras pieles y yo me quejó esta muy fría. -Delicioso ¿verdad?
Tn: -Esta muy fría. -ruedo mis brazos por el cuello de el y el me abraza por la cintura.
Chris: -Pero estas en buenas manos -los dos reímos.
Nos empezamos a besar lento y rápido y nos separábamos cuando necesitaba respirar, siento que su mano se debía y baja hacia mi abdomen y mi piel se me eriza por completo al sentir su mano casi por mi feminidad juega con el elastico de mi tanga y lo miro el sonríe y me besa.
Chris: -Será la mejor noche de tu vida. -susurra.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•