PARTE 21

2.5K 186 4
                                    

Narra Christopher

La veo sonreir, soltar risas de la nada y que este presiamente hablando con las empleadas de mi madre que algunas de ella fueron enredadas por mi me hace que me sienta un poco mejor.

Renata: Me da gusto saber que Chris este cambiando -la miro confundida.

Paula: -Y eso de debe ahh...

Chris: -Que pretenden decir que Tn y yo...

Renata: -Por favor ya no lo ocultes...hacen bonita pareja.

Yo no digo nada y solo quedó mirando a Tn que solo se queda quita y sin decir nada.

Chris: -Vaya ustedes son unas locas -Río para ocultar mis nervios en este momento.

Tn: -Me dio gusto conocerlas

Renata: -El gusto fue de nosotras linda -Tn les sonríe

Tn: -Nos tenemos que ir, cuidesen y espero verlas muy pronto.

Paula: -Lo aremos, que te parece si nos acompaña hoy a las carreras

Oh no Paula que mierda estas diciendo.

Tn: -¿Carreras?

Renata: -Si querida, ¿carreras clandestinas?.

Paula: -No es por nada pero dicen que Christopher es el mejor en competir -Tn suelta una carcajada.

Tn: -Está bien.

Chris: -¿Vas a ir? -Pregunto confundido.

Tn: -Claro, tu no me acabas de decir que disfrute mi vida.

Chris: -Está bien, pasare por ti entonces.

Paula: -Si pero recuerda de ir un poco ruda.

Tn: -¿Como? ropa negra y con dibujos extrabajantes.

Renata: -Si querida.

Tn: -De acuerdo.

Salimos del restaurante y tn se queda parada mirándome aveces me da miedo cuando hace eso.

Tn: -Me llevas a la playa de la otra vez

Chris: -Con gusto lo hago.

Le abrí la puerta de la camioneta y la lleve al lugar que por primera vez nos dirigimos la palabra o más bien la primer vez que decidió contar un poco de su vida privada.

Chris: -Segura que querrás ir a esas carreras.

Tn: -Si ¿por que?

Chris: -Sólo decía.

Tn: -Pues no andes diciendo.

Chris: -Se me olvidaba que eras mi jefa -tn suelta un suspiro y me regresa a mirar.

Tn: -Chris, tengo días malos como días buenos debes entenderme.

Chris: -Oh eso lo entiendo pero aveces tu indiferencia me hace sentir un poco mal aunque no lo creas.

La escuchó reír por lo que digo y estacionó el auto al frente del mar y ella posa sus ojos al igual que los mios donde ella.

Tn: -Si algún día me llego a enamorar de ti, primero me pego un tiro...

Me quedo sin palabras esta todo esto claro Tn esta teniendo sentimientos hacia a mi como yo de ella...


"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora