PARTE 40

2.1K 143 2
                                    

Narra Christopher.

Siento como la tensión del ambiente va cambiando en cuestión de segundos y miradas de TN hacia la enfermera que si las miradas hablaran la enfermera ya estuviera enterrada bajo 8 metros de tierra.

Tn: -sonríe de una manera psicópata -No es mi hermano.

Daniela: -Emmm...tu primo entonces.

Tn: -Tampoco es mi jodido primo.

Esto ya se puso tenso.

Chris: -Perdón que me meta pero.. Tn es mi novia. -la mirada de Tn hacia a mi es algo que siempre quisiera ver.. -y por favor voy hablar con el doctor para que no le atiendas a mi novia.

Daniela: -Emm...como tu quieras.

Ella sale del cuarto y me deja a solas con Tn y ella solo me queda mirando con una sonrisa.

Tn: -Gracias por defenderme...Si no estaba con esto ya le hubiera areastrado. -suelto una risa.

Chris: -Mire lo incómodo que se puso así que sólo quise decir que tu eras mi novia y que me deje de mirar asi.

Tn: -Te quiero.

Chris: -Y yo mucho más bebé.

Como el doctor dijo el tratamiento de Tn es un largo tiempo, estoy por quedarme dormido aquí junto a Tn pero no debo verla, me han dicho que los mediacamentos que le colocan son fuertes y tendría efectos secundarios.
TN esta dormida y en verdad se ve super tierna.
Miraba el teléfono y observo que una enfermera que no era la misma de antes se acerca hacia nosotros.

Enfermera: -Hola...soy quien atenderá a Tn Watson.

Chris: -Claro.

Ella chequea el líquido que le pusieron y desconecta.

Enfermera: -Le puedes decir que se despierte, no quiero que se asuste cuando le vaya a sacar el catéter. -asenti.

Chris: -Amor -la muevo y ella abre los ojos. -te sacarán ya el catéter.

Tn: -Ya se termino?

Chris: -Si bebé.

El se brota sus ojos con una mano y la enfermera procede en sacarlo ella solo hace una cara fea y miró que le colocan un algodón a continuación de una curita.

Tn: -Me puedo ir.

Enfermera: -Si cielo, te puedes ir. -Tn le sonríe y eso es muy bueno.

La enfermera que esta atendiendo a Tn es muy buena es una señora de 57 años y en verdad me cae muy bien.

Tn: -en verdad me siento un poco mejor con eso.

Chris: -Lo vez amor, tu que no querías recibirlo.

Tn: -Perdón por ser tan terca.

No digo nada y solo le doy un cálido beso en sus labios.

Chris: -Irás a la cena de tu padre. -Tn cambia de cara maldita sea siempre digo algo que le enfada a ella.

Tn: -No quiero ir pero.. si tu quieres que vaya ire.

Chris: -Quieres que te acompañe?

Tn: -Lo arias.

Chris: -Si bebé.

Ella se cuelga en mi como un koala y hunde su cara en mi cuello la miro sonreír y esta vez ella besa mis labios.

Tn: -Me haces tan feliz.

Chris: -Y tu a mi.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora