PARTE 44

1.9K 132 1
                                    

Narra TN.

Llegamos a casa y en verdad me siento tan mal que no quiero estar sola en mi casa aunque se que estaré con Stela pero casi ella no cuenta.

Chris: -Descansa cariño.

Tn: -Chris... Puedes quedarte conmigo esta noche. -Chris me mira tan sorprendido es la primera vez que le pido algo así.

Chris: -¿Estas segura?.

Tn: -asenti -pero si tu no quieres no importa...
Chris: -Claro que me quedo. -sonreí.

Tn: -Entonces pasa.

Chris sube hasta mi habitación puedo asegurar que Stela sabe perfecto con quien estaré en mi habitación esta noche.

Tn: -¿Te conseguiré una pijama?.

Chris: -No te moleste jaaj igual ni la ocuparé.

Tn: -Te refieres que duermes desnudo.

Chris: -Con boxer por ahora -suelta una risita pícarona.

Tn: -sonrió -de acuerdo.

Voy hacia un cajón y tomó un camison largo, suspiro y me saco los tacones y bajo el cierre de vestido.

Tn: -Vuelta. -Chris sonríe y obedece.

Chris: -Algún día te veré desnuda. -murmura.

Mis cachetes empiezan a sonrojarse y miro de reojo a Chris que sonríe, podría decir algo en este momento pero lo que dice Chris es verdad algún día deberíamos de tener sexo y me verá completamente desnuda.

Chris: -Ven, recuestate ya. -el se puso aún lado de la cama y yo al otro lado.

Tn: -Hasta mañana.

Chris: -Hasta mañana mi amor.

Me doy la vuelta y cierro los ojos y en segundos siento la mano de Chris rodeando mi cintura.

Chris: -Te amo y no voy hacer algo que no quieres hacerlo.

Tn: -sonrio -te amo.

Chris: -Yo más.

Siento mis párpados cerrase y terminado dormida.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora