Narra Tn.
1 mes después.
Estoy tirada en mi cama sin ánimos de nada creo que esta mierda del tumor ya esta afectandome, me siento cada día con menos fuerzas y con menos hambre.
Un mes que no ido a la empresa sólo para que no me miren y tengan pena de mi, a Zabdiel le dicho que ya no iré porque tomare un tiempo para mi y el está de acuerdo con eso.
Y se estarán preguntando que paso con Christopher pues fácil sólo hemos hablado por chat y aunque el siempre quiera verme yo me niego hacerlo siempre le pongo excusas estúpidas el se enoja y al rato ya me vuelve a escribir.
Como dije estoy en casa tirada con unas tremendas ganas de ponerme a llorar estoy sola aunque el que me hace compañía por lo menos es Christopher por el chat aunque este día solo hablamos un rato y eso que me invito a ver películas en su casa y yo me volví a negar.
Tocan la puerta y me levanto con mala gana y voy abrir estoy despeinada y no estoy ni maquillada abro y miró a Christopher con un ramo de girasoles sonrió al verlo.Chris: -Cómo no quisiste ir a mi casa pues yo vine hacia aca, tenia muchas ganas de verte.
Tn: -Por este mismo motivo no quería ir. -Me apunto hacia a mi y el me mira de pies a cabeza.
Chris: -No te acomplejes estas bella.
Tn: -sonreí y el me entrega los girasoles -gracias.
Chris: -No hay de que...aunque Benjamin me recomendó que te llevara flores pero Stella dijo que los girasoles eran tus favoritos.
Tn: -Si los girasoles son mis favoritos.
Chris: -Y no me aras pasar.
Tn: -Oh, que estúpida que soy pasa.
Chris: -Descuida.
Christopher pasa a mi casa y le indicó que se siente en el sofá mientras yo cierro las cortinas, miro que el escoge una película y lo pone para verla.
Tn: -No quiero ver peliculas. -Chris me mira y solo saca el CD y lo pone en su sitio.
Me quedo calla y el se sienta en su sitio y me mira.
Chris: -Te encuentras bien. -negue.
Tn: -Hace una semana me siento mal.
Chris: Es por el tratamiento que no estas recibiendo.
Tn: -Es que no quiero hacerlo
Chris: -Lo siento pero hace unos días hable con el doctor... -lo miro mal -mañana empezaras tu tratamiento.
Tn: -Con que derecho hiciste eso.
Chris: -Con el mismo derecho que no te quiero perder.
Tn: -Te odio, y vete de mi casa.
Chris: -Oh, Tn por dios deja de ser tan niña...yo solo quiero tu bien.
Tn: -Pues no lo necesito.
El se levanta del sillon y se va hasta la puerta.
Chris: -Mañana te espero a las 3:30pm Stela se encargará de arreglarte yyy...espero que mañana estés de buen humor. -dice enojado. -hasta mañana.
Lo ignoro y lo veo cerrar la puerta corro hacia la ventana y miró que el sube a su moto y se coloca su casco y se va, se que deben decir que me estoy comportando como una niña inmadura pero no es eso, me siento mal por tener el cariño de Christopher.
¿Qué pasara cuando ya no esté en este mundo?.
¿Que va hacer Christopher cuando ya no esté a su lado?
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanficTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•