PARTE 18

2.5K 177 2
                                    

Narra TN

No lo he pasado ni una sola palabra a Christopher en todo el vuelo aunque me este diciendo "perdón" un millón de veces.

Chris: -Ya, por favor lo siento -lo miro

Tn: -No vas a estar por el mundo espantando a la gente y luego besaras ¿no crees?

Chris: -Lo siento, no soy de las personas que piden disculpas pero necesito que no estés enojada conmigo.

Tn: -No, lo que hiciste no me gustó así que deja de estarte humillando adelante mio.

Chris: -por favor

Recordé de la cita del medido y se que odia Christopher los hospitales creo que tengo una buena idea para que pague lo que me hizo.

Tn: -Te perdono, pero con una sola condición.

Chris: -La escuchó

Tn: -Me acompañarás a mi cita médica

Chris: -Todo menos eso

Tn: -Entonces lo siento porque no te perdono.

Lo dejo atrás mío y escuchó como se queja el solo y cuando escucho lo que tenia que escuchar.

Chris: -Esta bien, lo are

Tn: -Muy bien, dame un momento y saldré, tu ten listo la camioneta -Christopher asintió y se fue hacia el estacionamiento.

Fui a mi oficina a tomar algunas cosas para tener listo para la junta de hoy, así que miró a Zabdiel caminado hacia a mi.

Zabdiel: -Me vas a matar por esto.

Tn: -Porque debería matarte.

Zabdiel: -No te podré acompañar a tu cita

Tn: -No te preocupes, Christopher me acompañará.

Zabdiel: -¿Christopher te acompañará a tu cita medica? -Zabdiel me miró muy sorprendido. -Que rayos le estas haciendo el odia los hospitales, hasta puedo decir que tiene fobia al entrar en ellos. -río un poco.

Tn: -No seas exagerado sólo es un hospital...y es mas no entiendo porque hiciste eso igual me dirán que no tengo nada.

Zabdiel: -No seas necia, tienes que ir un especialista te tendrá que ver.

Tn: -Bla Bla Bla mejor me iré...

Salgo de la empresa y miró a Christopher coqueteando le por milésima vez a mi secretaria no entiendo mi cambio de actitud hacia Christopher ¿Acaso me estoy enamorando de el?.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora