Narra Christopher.
Nunca pensé imaginarme lo que me acaba de decirme Tn, siempre tuve mis expectativas y pensé que teniendo un tratamiento se iba a mejorar y podría vivir mucho más tiempo.
Chris: -No...no lo se Tn.
Tn: -El pánico y el miedo no se me van a quitar.
Tn camina hacia dentro sola la miro confundida y ella a los 10 segundos volvió hacia a mi.
Chris: -Y ahora que?
Tn: -El que tengo pánico y miedo no entiendes. -Sonrió al verla.
Tomó de su cara y apego mis labios a los suyos.
Chris: -Crees que con eso ya te haya pasado.
Observo como su sonrisa crece.
Tn: -Si me besas de esa manera se me quita todo.
Chris: -Entonces lo are siempre y cuando estés insegura.
Tn: -Pues en esta parte todos se dicen que se aman ¿verdad? -asiento sonriendo.
No digo nada y solo le tomó de la mano y camino junto a ella hacia dentro, buscó el consultó del doctor y lo miro saliendo el al vernos se sorprende.
Doctor: -Oh...pensé que no querías el tratamiento.
Tn: -Está en lo correcto...
Chris: -Si quiere y no haga ese tipo de preguntas.
Doctor: -Está bien, pasen.
El doctor nos explica que debería llevar una dieta estable eliminar algunas cosas de su alimentación para remplazarlas con verduras o frutas, Tn sólo asiente pero estoy seguro que no está tomando conciencia lo que el doctor le dice.
Doctor: -El lunes empezaría su primera Quimioterapia -Tn forma un mueca.
Chris: -Yyy...yo puedo estar con ella.
Doctor: -Claro, empieza desde las 10:30 y termina en 3 horas.
Tn: -Tanto tiempo.
Doctor: -Por los medicamentos.
Chris: -Está bien lo que usted diga.
Salimos y Tn sólo miraba para su frente es mas me tomo se la mano y camino junto conmigo pero sin decirme nada.
Tn: -Me llevarías a comer -me regresa a ver y me sonríe.
Chris: -A donde te gustaría ir.
Tn: -Donde te sientas comodo.
Chris: -Está bien.
Le lleve a un restaurante no es lujoso ni nada pero la comida de ahí es muy buena, decidimos comer en la parte de afuera decido hablar para romper esta incomodidad.
Chris: -Te pasa algo? -pregunte.
Tn: -La verdad si me pasa algo... -la miro arqueando una ceja -no se que somos.
Joder se me había olvidado que Tn no es como mis otras conquistas a ella si le debo pedir que sea mi novia.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
FanfictionTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•