PARTE 59

1.6K 110 4
                                    

Narra Christopher.

//ÚLTIMOS CAPÍTULOS \\

El sol va directo a mis ojos y lo primero que hago es estirarme, y miró a tn dormida de lado mio.

Chris: -Amor, pedimos el desayuno para la habitacion -digo pero al ver que no responde hablo de nuevo. -Cariño. -me levanto y me pongo unos pantalones.

Camino para abrir las cortinas de lado de tn, para que el sol le de a los ojos, el sol hizo contacto con sus ojos pero miro que no reacciona y mi piel se me eriza.

-Amor.... - camino hacia ella y tomó de su mejilla siento su piel un poco fría y mi corazón se me paraliza en un momento. -No no me hagas esto amor....no no esto no. -mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas y muevo a tn una y otra vez pero no reacciona y empiezo a entrar a desesperarme.

Estoy mal, y lo primero que hago es tomarla en mis brazos y salir de la habitación al pasillo miro un hombre y el me ve horrorizado.

Chris: -Necesito ayuda¡.

X: -Qué le paso.

Chris: -No reacciona.

No se si deba decirle que tiene una enfermedad y que su tratamiento a fallado.

X: -Puedo verla -asiento y la pongo en el suelo. -soy doctor y ojala ayude en algo. -necesita un hospital !Ahora¡.

Ha pasado unas horas en el hospital y no se que hacer Tn sigue en terapia intensiva y no me han dicho nada sobre ella, no se si llamar a Stela y decirle que su prima esta en in hospital no sabría como se tomaría esa noticia.

Tomó el teléfono y marcó a Benjamin y el no tarda en responder.

Benjamin: -Dime que te esta yendo muy bien con tn.

Chris: -Deben venir Acapulco.

Benjamin: -¿Paso algo?.

Chris: -Tn esta en el hospital.

Sin recibir respuesta le corto se que en este momento le debe estar diciendo a Stela su reacción debe ser la peor al saber que el tratamiento de si prima ha fallado, nunca estuve preparando para esto ni físico ni emocionalmente.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora