PARTE 43

1.9K 132 1
                                    

Narra Christopher.

TN esta muy molesta y entiendo su enojo pero no debe estarlo conmigo no es mi culpa que su padre este con ni mamá, y yo nunca pensé que justamente ese sujeto iba a ser el padre de tn.
Subo al auto y lo que me supongo es que tn no debe a ver caminado mucho es mas no debe a ver ni llegado a un kilometro, miro de lejos a Tn caminando y reduzco la velocidad me imagino que su enojo ya debe a ver disminuido.
Estacionó el auto y camino detrás de tn.

Chris: Tn por favor tenemos que hablar -Ella regresa a mirarme y la noto rara como su piel la tiene muy pálida aceleró el.paso y lo único que escucho es Chris... y se despoja al suelo gracias a dios le tomó en brazo.y no se que hacer en este momento.

La lleve a la casa de su papa ya que esta mas cerca que la nuestra, la tome en brazos y golpeó la puerta y no la abren así empiezo a patearla me vale si me regañan por hacer eso, cuando de pronto miro a Enrique enfurecido en la.puerta pero al ver a tn mis brazos creo que se le quitó las ganas de insultar.

Enrique: -Que le paso a mi niña?.

Chris: -Se desmayo.

Entre a la casa y le colocó en el sillón y Enrique esta mas pálido que yo.

Chris: -Tienes un poco de alcohol.

Enrique: -Si.

Yenny: -Que tiene tn.

Chris: -No se que decirte mamá.

Enrique: -Aquí tienes.

Chris: -Algodón.

Enrique: -También lo traje.

Me da todo lo necesario y remojo el alcohol con el algodón y le paso por la nariz de tn espero que esto funcione lo he visto en muchas películas.
Paso con 20 segundos y tn esta despertando y lo primero que hace es alejar el algodón de su nariz.

Tn: -Quita eso. -frunce el ceño.

Enrique: -Cariño estas bien?

Tn: -Abre los ojos y me mira a mi primero -¿Que...que paso?

Enrique: -Chris, dice que te desmayaste.

Tn: -¡Oh! Ahora lo recuerdo. -tn se quiere levantar pero tiene todo su cuerpo tan debilitado que no lo deja -Chris...Me ayudas.

Chris: -Claro...quieres que te lleve a casa.

Enrique: -No hace falta te puedes quedar aca.

Tn: -Llévame a casa por favor.

Chris: -De acuerdo.

Le tomó en mis brazos y lo único que hago es darle un beso en la frente a mi mamá y salir de ahi, subo a tn en el auto y le colocó el cinturón la miro y ella posa sus ojos en mi.

Chris: -Debes dejar de enojarte mucho bebé.

Tn: -Crees que sea eso.

Chris: -Si, el doctor me lo dijo

Tn: -Gracias por estar conmigo.

Chris: -Te dije que siempre estaría contigo amor. -me acerco a sus labios y le doy un beso que ella no se niega sus brazos rodean por mi cuello.

Tn: -Te amo amor. -Dice entre el beso, me separo un poco de sus labios.

Chris: -Y tu me vuelves loco cariño. -tn sonríe y me sigue besando.

Se que todo esto para mi es una locura total, que va ser de mi si llega el día que yo no quiero que llegue.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora