PARTE 54

1.6K 117 1
                                    

Narra Christopher

Entró al consultorio del doctor y el me dice que me siente que tiene los resultados nuevo de Tn así que me siento y pongo atención.

Doctor: -Los resultados de Tn no salieron  tan bien que digamos. -mi piel se me eriza -el tratamiento ah dejado de funcionar en ella. -mi corazón empieza a latir lo más rápido posible y mi mente queda colapsada con el "El tratamiento a dejado de funcionar en ella" -hice todo lo posible pero Tn le queda muy poco, el tumor se esta expandiendo. -Siento que mis ojos se llenan de lágrimas no quiero llorar quiero ser fuerte para ella, ella no se merece esto y mucho menos morir de esta manera.

Chris: -Podem...os hacer algo...nuevo tratamiento.

Doctor: -Lo siento, ningún medicamento reaccionara a ese tumor de Tn.

Chris: -Debe hacer algo! -siento como, l mis lágrimas no soportan más y salen esta llorando como un niño.

Doctor: -Niega con la cabeza -No se puede hacer nada, lo siento mucho por ustedes.

Chris: -Debe a ver algo. -el doctor se levanta y abre la puerta.

Doctor: -Lo único que podré hacer es suspender un tratamiento que ya no funciona y tu hacerla feliz por el tiempo que le queda. -me levanto y salgo para afuera sin decirle nada -Christopher, le queda muy poco recuerda eso.

Salgo del consultorio, me limpio las lágrimas y entró la miro sentada y ella se fija que estoy ahí mis ojos se empiezan a cristalizarse no quiero que ella me vea llorar y mucho quiero que sepa el motivo, le sonrió y le lanzo un beso y salgo de nuevo, voy al patio y no puedo creer que otra vez me este pasando esto ya lo pase con mi hermana y aún no lo superó si le pierdo a Tn me voy a volver demente.

Escucho que alguien me llama esa voz es conocida y veo a Benjamín y a Stela.

Benjamín: -Que tienes bro.

Chris: -Nada, discusión con Tn solo es eso. -Stela no dice nada pero si me deja los ojos en blanco.

Benjamín: -Debes cambiar tu genio.

Chris: -Lo se. - Si supieran la verdad del por que estoy así.

Benjamín: -Íbamos a comer vienes. -negué.

Chris: -Vayan ustedes.

Ellos se despiden y me siento en la vereda no se como decirle a Tn que ahora todo sus preguntas de ¿Que pasará si falla el tratamiento? Se va hacer realidad no creo ser capas de decirle que el tratamiento ha fallado no en este momento.

"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora