Narra Christopher.
La observo comer su ensalada y lo único que veo es sus sonrisa me habla sobre su vida de empresaria, aunque lo que me importa es que este feliz, sonriendo y comiendo bien.
Tn: -Y así fue como llegue tener mi empresa.
Chris: -Muy duro para una chica de 19 años no crees.
Tn: -Lo es...y estamos hablando mucho de mi que te parece si me cuentas algo de ti. -suelto una risa.
Chris: -Que quieres saber.
Tn: -¿Porque te enamoraste de mi? -la miro muy atento y ella sonríe.
Chris: -Pues eres guapa, muy sexy....y debo admitir que tienes un buen trasero -tn abre la boca y me mira.
Tn: -Ya jajaja hablo en serio. -río un poco al igual que tn.
Chris: -No lo se, solo llegaste a mi vida y ya.
Tn: -Tuviste novia?
Chris: -Si, pero fue hace mucho tiempo.
Tn: -porque te dejó.
Chris: -Ella no me dejó, fui yo quien término esa relación, no iba a permitir que nadie juegue conmigo y mucho menos ella.
Tn: -La quisiste mucho.
Chris: -La ame más que a mi propia vida. -ella me mira y me sonríe.
Tn: -Y crees que algún día se junten.
Chris: -No lo creo.
Tn: -Como se llamaba?
Chris: -Haces muchas preguntas?...se llamaba Martina.
Tn: -Ojalá algún día se vuelvan a juntar tu debes ser feliz. -la miro confundido por lo que dice.
Chris: -De que hablas? Soy feliz a tu lado no necesito a nadie más.
Tn: -Lo se amor...me refiero a que si llegó a faltar me gustaría que formes una familia con ella -Tn sonríe ampliamente.
Y me niego a lo que dice soy feliz a su lado y eso nadie lo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||
Fiksi PenggemarTodas las personas son destinadas a estar juntos por toda una vida, pero el mundo de Tn Watson no lo sera. •Entra y lee de seguro te encantara•