PARTE 19

2.4K 180 2
                                    

Narra Christopher

Llegamos al dichoso hospital y puedo asegurar que a TN le está causando gracia todo esto, dirán que es estúpido que me de miedo un hospital pero me da un estado de fobia el olor o simplemente el lugar me causa un estado de enfermedad instantánea.

Chris: - Ya mismo es tu turno

Tn: -Lo se

Chris: -Entrarás sola o quieres que sufra un poco más -ella sonrió

Tn: -No quiero estar sola así que entraremos tu y yo.

Chris : -Te gusta ver sufrir a las demás personas ¿no es a si?

Tn: -No soy de esas personas, pero solo en esta ocasión lo he sido contigo.

Chris: -Cómo tu digas.

Enfermera: -Tn Watson

Chris: -Tu turno

Tn: -Lo escuche

Tn y yo nos levantamos entramos al consultorio y el doctor le hizo unas preguntas a Tn ella respondía y en algunas sólo decía "no recuerdo"

Doctor: Watson, el señor es tu pareja

Tn: -No sólo es un amigo

Aja un amigo...si supiera que me esta torturando al estar acá.

Doctor: -Debo hacerte una tomografía para saber por qué vienen tus dolores así que debes prepararte para hacerte eso ahora mismo.

Tn: -De acuerdo...emm Chris deberías salir

Chris: - ¿Porque? tu me dijiste que querías que entre

Tn: -Se lo que dije pero me voy a desvestir

Chris: -Oh lo siento...

Sin decir ni una sola pizca de palabra salí ella se quedo ahí, tome un poco de aire fresco mire a muchas personas unos acompañados y unos completamente solos.

40 minutos y miró a Tn salir del consultorio esta rara y no se qué diablos le dijo ese doctor.

Chris: -Te dijeron algo malo?

Tn: en 15 días tendré que regresar a ver los resultados

Chris: -Y porque esa cara, de seguro te dirán que no tienen nada

Tn: -Oh si estoy segura de eso, pero el doctor me dijo que mis dolores de cabeza no son normales y solo quiere descartar algo en mi.

Chris: -No soy bueno para dar consejos pero ten por seguro que te dirán cosas buenas

Tn: -Gracias y perdón por traerte se que no te gustan los hospitales y yo solo quise hacer sufrir pero creo que ahora estoy yo sufriendo por esos resultados.

Chris: -Anda ven -la tome de los hombros y la abrace ella se quedo por un buen momento en mis brazos se que no debo tener sentimientos pero Tn esta consiguiendo que tengan sentimientos hacia ella.



"Mi jefa" C.V &TN.Watson ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora