-Narra Willy-
Me desperté entre sus musculosos brazos, lo que era una razón indiscutible para querer permanecer eternamente en su cama. Habitualmente él siempre amanecía primero, pero su cuerpo estaría exhausto por la noche anterior, había llorado literalmente hasta quedarse dormido. Era difícil no sentirme mal conmigo mismo por su llanto, uno no espera que su pareja llore desconsoladamente el día que ha empezado a salir contigo, pero había prometido comprender sus sentimientos y hacía todo lo posible por cumplir mi palabra. Era desagradable ver tan triste a alguien que habitualmente estaba animado, aunque fuera susceptible. Simplemente era desgarrador ver triste a la persona que uno ama. Pero en ese momento actué por intuición, y comprendí que el mejor consuelo era dejar que se desahogara sin juzgar los motivos de su llanto. Creo que hice bien, creo que Vegetta realmente supo que yo estaría ahí con él aunque el mundo entero le diera la espalda. Intenté zafarme de sus brazos sin despertarlo, pero fue imposible, parecía que antes de dormirse se hubiera asegurado bien de que no pudiera escapar. Lo cual era absurdo, pues mientras él me quisiera cerca yo nunca me iría, incluso cuando él no me quisiera cerca yo sería incapaz de alejarme. No era solo amor, le necesitaba, era tan indispensable como el agua. Mi vida sería un completo desierto si él volviera a rechazarme. Me revolví tanto que se despertó, entonces me soltó para hacer estiramientos.-Buenos días.-Saludé, girándome hacia él. Se había acostado con la ropa puesta, su camisa vaquera estaba arrugada, pero seguía sentándole genial.-Buenos días.. cabezón.-Sonrió al verme, entonces recordé sus palabras. ”Como si no pudiera creer que estás ahí y comprobarlo me hiciera feliz” Nadie nunca me sonreiría y miraría como él lo hacía, era afortunado.-Que no me llames cabezón, pringao.-Espeté con violencia, llevándome ambas manos a la cabeza y palpándola frenéticamente. Él siempre me llamaba así, no creía que tuviera la cabeza especialmente grande.-Gracias por anoche.-Me besó en la boca, noté un cosquilleo en los labios. Aquel sería el mejor momento del día hasta que volviera a besarme.-De nada.-Sus grandes ojos estaban un poco enrojecidos todavía, pero no dudaba que se repondrían. Solamente esperaba y pedía que él no tuviera recaídas depresivas cada noche, que no se sintiera arrepentido por la decisión que había tomado, porque entonces mi paciencia terminaría y acabaría cayendo en depresión junto con él. No quería ni imaginarlo, eso sería terrible, ser el motivo por el cual tu novio está constantemente triste. Encima debía sentirme egoísta, porque yo era feliz al poder considerarle mi pareja. Noté un fugaz pellizco en la nalga y le aparté la mano de mi trasero.-¿Estás tonto?.-Escuché su típica risa, eso me alivio, anoche temí que no volvería a hacerlo.-Madre mía.. ni tocarte puedo.-Dijo en tono dramático y yo alcé la ceja, pues simplemente no me gusta que me diera pellizcos o nalgadas.-Tengo que grabar un montón de cositas.-Añadió con cierta inquietud, levantándose de la cama. Yo no le detuve, puesto que también tenía que hacerlo.-Me daré una ducha.-Me besó la mejilla, cuando se duchaba recién levantado era porque no tenía pensado ir al gimnasio. Seguramente no querría encontrarse con mi amigo, era comprensible, yo también había pagado la cuota mensual y no me apetecía nada ir. Me fui a desayunar, puesto que él solía desayunar ligero y yo siempre un cuenco de cereales no consideré necesario esperarle, así que me puse a ello.
Cuando terminé grabamos juntos, apenas presté atención a sus tonterías para disimular nuestra relación. ¿Sería así siempre? Lo cierto era que cuando me decía algo amoroso en nuestra serie, mis reacciones solían ser bastante secas. No tuvimos tiempo de hablar, porque después de la nuestra teníamos que grabar muchas otras cosas en solitario, además de empezar a subir lo que ya teníamos filmado. Estuvimos prácticamente todo el día ocupados hasta que llegó la tarde, entonces hicimos una pausa exclusivamente para estar juntos.-Chaval.. he grabado una partidaza de los juegos del hambre, me ha quedado genial.-Me comentó Vegettafelizmente, mientras que se sentaba en nuestro sofá.-Tienes que ver la mía de Smite, éramos cuatro contra cinco y hemos ganado.-Anuncié, aún entusiasmado por mi gran participación en el juego, mientras que tomaba asiento justo a su lado.-Aún tenemos mucho de que hablar.. seriamente.-Me recordó y yo asentí con la cabeza, para que supiera que no me había olvidado de eso.-Willy.. ahora vienen las suposiciones. Si hipotéticamente nosotros rompiéramos.-Le interrumpí, abriendo más los ojos.-¿Vas a romper conmigo?.-Él puso cara de cansancio. Se había puesto una camiseta negra y llevaba unos sencillos pantalones vaqueros, estaba demasiado atractivo con su barba incipiente.-Son suposiciones.-Repitió en un tono monótono, actuara como si realmente él ya hubiera esperado esta reacción por mi parte. Yo no entendía porque teníamos que suponer que no estábamos juntos.-No le encuentro ningún sentido, ¿Porqué íbamos a romper?.-Pregunté con tozudez. ¿Tan poco futuro nos veía? Me cago en todo.. él iba a arrepentirse de su decisión antes de lo que yo había pensado.-Pues alomejor porque eres un cabezón que no deja de interrumpirme.-Añadió con exagerado tono cómico, supongo que para que pudiera captar que estaba bromeando. Yo me reí, porque me hizo gracia.-Dios mío .. ¿Me dejas continuar o qué?.-Asentí con la cabeza, porque cuanto antes tratáramos los temas delicados antes vendrían las celebraciones.-Si rompiéramos.. seguiríamos viviendo juntos, teniendo una serie juntos y amigos en común. Sería difícil.-Tenía razón, más que difícil sería imposible. Lo peor sin duda era la convivencia.-Quiero que prometamos ser profesionales con la serie y no dejarla si, dios no lo quiera, terminamos. Y que intentemos ser maduros en ese caso, nada de ignorar o hacer la vida imposible al otro.-Me miró fija y significativamente al decir esto último, yo puse los brazos en jarra entreabriendo los labios con cierta indignación.-¿Porqué me miras así? Ni que fuera yo el mala gente de nosotros, eres tú.-Aunque sabía que era yo, porque no podía controlar ni mi orgullo ni mi malhumor. Frunció el ceño.-¿Yo el malo? Bueeeno, no me hagas hablar..-Era tan fácil irritarlo que me pasaría el día haciéndolo. Cogí su mano porque no soportaba que estuviéramos tanto tiempo sin tocarnos. Recorrí las lineas de esta con mi dedo índice.-¿Algo más?.-Pregunté, sin dejar de acariciarle un momento. Él asintió con la cabeza, agachó sus ojos castaños y se encogió de hombros.-Sí.. tú eres como la mujer ¿No?.-Me quedé atónito, le escruté la mirada mientras que sentía ganas de pegarle. Solté su mano.-¡¿Qué-qué?!.-Pregunté alarmado, sería idiota.-¡Yo no soy la mujer! Yo soy un tío.-Él estalló en carcajadas por mi reacción, sin alterarse en absoluto.-Ya sé que eres un tío.. pero ¿no hay uno que hace de mujer? Osea.. no digo que actúe como una pero.. ya me entiendes. Estoy confuso.-Le entendía, porque yo también siempre que veía una pareja homosexual me preguntaba quien hacía el papel de chica.. pero ahora que estaba con un hombre veía que eso sería absurdo.-¡No, tonto! O sí, no sé.. pero yo no pienso serlo.-Que tontos éramos, que poco sabíamos sobre nuestra sexualidad. Pero es que a mí no me importaba en absoluto el mundo gay, yo simplemente quería salir con él. Era diferente, él era mi persona, si hubiera nacido mujer le querría igual porque simplemente estaba hecho para él.-Ahora sí que me he perdido, estaba convencido de que lo eras.-Hablaba con infinita despreocupación, y pestañeaba constantemente como si estuviera verdaderamente desorientado.-No entiendo nada.-Confesé, frunciendo el ceño con preocupación. Estábamos hecho un lío, ambos, parecíamos dos pringados en el sofá.
-Deberíamos informarnos o algo así.-Propuso, yo hice un asentimiento con la cabeza. Noté sus labios en mi mejilla, se había aproximado bastante y la besó varias veces.-¿Tienes algo que hacer hoy?.-Me preguntó, mientras que dejaba apoyada una mano sobre mi rodilla, agarrándola con firmeza.-Tengo que hacer directo.-Dije, pues solíamos hacer uno casi cada día, hoy era mi turno. Me gustaba mucho el poder hacerlos porque eran vídeos interactivos, el público opinaba con los comentarios y encuestas.-Hazlo pronto ¿Vale? Tenemos que hacer la compra, nuestra cocina está vacía. Además luego hemos quedado para cenar con Luzu y Lana.-Su rostro fue divagando por el mío, ahora me besaba con mimo la comisura izquierda de los labios. Estaba contento con el plan, aunque no me hubiera consultado antes, hacía tiempo que no quedábamos con nuestros amigos y tenía ganas de estar con ellos. Estaba poniéndose mimoso, se notaba cuando empezaba a besarme con coquetería. Se abalanzó contra mis labios y correspondí el beso, mientras que su mano en mi rodilla empezaba a ascender peligrosamente. Se detuvo muy arriba, notaba sus dedos en la zona de la ingle.-¿Notas la barba cuando te beso?.-Preguntó con curiosidad, acariciándome la piel cercana a los labios.-A veces, si me muevo mucho.-Murmuré, pues en algunos besos me quedaba inmóvil mientras que en otros cambiaba bastante la posición de la cabeza.-¿No te raspa?.-Preguntó entonces, llevándose la mano que tenía libre a su propia barba y acariciándola.-No, bueno, a veces.. un poco, pero me-me gusta.-Me preguntaba como luciría yo de tener barba, si me haría parecer tan atractivo como a él o por el contrario me vería horrendo. Me decantaba por la segunda opción.-¿Te incómoda que tenga mi mano ahí?.-No comprendía porque hacía preguntas todo el tiempo. Al decirme esto último el movió sus dedos, que indirectamente me rozaron el paquete. No pude evitar sonrojarme al sentir un cosquilleo, estaba muy tenso aunque tampoco quería que dejara de tocarme, era un sentimiento contradictorio.-No sé.-Me mordisqueé el labio inferior y agaché la mirada, entonces él retiró su mano.-Solamente intento probar cosas, quiero conocer las cosas que te gustan y como reaccionas.-Explicó, yo me alivié mientras que mi agitada respiración empezaba a normalizarse. Comprendía su punto, conocer a tu pareja era algo fundamental.-Yo también quiero.-Puse las manos sobre sus brazos, acariciando su musculatura.-¿Te gusta que te toque aquí?.-Pregunté entonces, imitando lo que él había hecho, aunque mis palabras sonaban menos seguras y más estúpidas.-Creo que no hay ningún sitio en mi cuerpo que pudieras tocarme y no me gustara.-Su respuesta casi logró que me atragantara con mi propia saliva, empecé a toser avergonzado. Me dio algunas palmaditas en la espalda, bufé un poco y le miré entre divertido y tímido.-Entonces.. ¿Te gusta que te toquen cualquier parte del cuerpo?.-Era raro conocer a una persona a la que le gustase que le tocaran en cada parte de su cuerpo, que hasta las orejas o la nariz le produjera placer. Él se rió, negó con la cabeza.-No es mi cuerpo, Willy, son tus manos.-Terminé de acariciarle los brazos y besé con ímpetu sus labios, cuando nos separamos me faltaba el aliento.-Tengo que grabar.-anunció, levantándose. Yo hice lo mismo.-Yo iré a grabar también, y después el directo.-Le cogí la mano, buscando su mirada significativamente.-¿Estás bien?.-Pregunté, puesto que no había vuelto a mencionar lo sucedido anoche, quizá estaba guardándose su tristeza para él mismo.-Sí, gracias chiqui.-Me dio un pequeño beso en los labios. Se marchó a su habitación, dejándome con ganas de decirle te quiero.
Grabé HW y después hice el directo. Cuando llevaba aproximadamente una hora de directo empezó a vibrar mi móvil.-Esperad un momento chicos, que me hablan.-Dije mirando directamente a la cámara, dejé a mi personaje de minecraft en un lugar seguro donde no pudiera morir mientras que leía el mensaje que me habían enviado.
”Que guapo sales”
Sonreí como un estúpido, negué con la cabeza y deposité el móvil en la mesa.-En fin..-Continué jugando, hasta que diez minutos después volvió a vibrar el teléfono. Quise reprimirme hasta terminar el directo, pero volvía a avisar a mis subscriptores de que leería el mensaje y así lo hice.
”Tengo ganas de besarte”
Volví a sonreír al leer su mensaje. Él era tonto, me mandaba miles de iconos ridículos o que nada tenían que ver junto con sus palabras. Recientemente había cambiado su información de contacto, sustituyendo la palabra Vegetta por Samuel. Me negaba a tener agregado a mi novio al móvil con el nombre de un personaje de dragon ball. Me negaba a llamarle igual que lo hacían millones de personas y diferente a como lo hacía su familia.-Bueno.. y aquí voy a dejar el directo. Muchas gracias por estar.-El chat se llenó de personas pidiéndome que no lo dejara, pero lo corté. Todavía teníamos que ir de compras y a cenar con nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Latentes (Wigetta)
FanfictionEs difícil convivir con tu mejor amigo cuando descubres que tus sentimientos hacia él no son únicamente amistosos. Eso le ocurre a Willy, que tras las reiteradas indirectas de su compañero de piso, empezará a sentir por primera vez lo que es estar e...