Epílogo

39.7K 2.7K 1.1K
                                    

Epílogo

Varios Años Después

-Narra Willy-

Vegetta se fue, como se va la primavera y la juventud. Dejando un sabor amargo a su paso, un vacío irremplazable. No quiero recordar como nos despedimos. Ya todos saben como son las despedidas, tristes y eternas. El último momento que pasé con él, quedará guardado para siempre en mi memoria, mas no quiero compartirlo con nadie. Es solamente nuestro. Perdimos el contacto, o mejor dicho, no quisimos mantenerlo. Él publicó un vídeo despidiéndose de sus seguidores oficialmente, aún después de todo este tiempo no he reunido el valor suficiente para verlo. Permanecí en Youtubepor un largo tiempo, pero inevitablemente en esta vida todo lo bueno llega a su final. La gente cambia, el tiempo pasa y los trabajos acaban. Volví a España cuando todo acabó en Youtube. Un tiempo después, conseguí empleo en una buena empresa y a día de hoy aún sigo trabajando para ella. No intenté buscarle en la ciudad, pues los años ya habían pasado por ambos. Lo último que he sabido de él (Según me contó Luzu, con quién ambos mantenemos el contacto) Es que está felizmente emparejado. Me sorprendió comprobar que después de todo este tiempo, aún tenía la capacidad de hacerme daño. Pero le deseo de corazón la mayor felicidad con su pareja. Lo  nuestro terminó. Fue algo efímero pero intenso, como los huracanes. A veces me preguntó si él ha decidido eliminarme de sus recuerdos. Nadie puede asegurarme que él todavía recuerda cuando estábamos en éxtasis. Cuando vivimos el momento de nuestras vidas. Cuando montamos en un avión hacia otro continente, ilusionados por el presagio de una nueva aventura. Cuando exploramos los misterios de un gran amor en nuestra casa de Los Ángeles. Reímos juntos, lloramos juntos y amamos juntos. Yo atesoro esos momentos como lo que son, bellos recuerdos. Recuerdos que ya no volverán, de una etapa en la que nos permitimos compartir sueños de un futuro en común. Ante todo estoy en calma ¿Soy feliz? Puede que lo sea, se puede vivir incompleto. Pero el subconsciente es caprichoso, algunas noches me juega malas pasadas. Y aún sueño que volverá, y estamos juntos toda la vida, pero me despierto solo y entiendo que todo ha terminado.

/////////////

No es la gran cosa, la verdad. Por eso no quería haceros esperar demasiado, ya que es bastante corto y no tiene nada que ver con un capítulo, es más  bien para dejar claro el punto de vista de Willy de ”unos años después” Me dijeron que esperara para dar intriga pero no quería haceros pensar que es algo que en realidad no es. Gracias por los comentarios que me habéis dejado del último episodio, todos buenos, un beso enorme. <3

Sentimientos Latentes (Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora