¿Alguna vez se han visualizado a futuro? Y no me refiero a un año o dos, sino "cuando seamos grandes".
Desde pequeña todas las personas que me rodeaban supieron que tenía un don nato para los números y los escuchaba decir que llegaría a ser una gran empresaria (a lo que yo hacía cara de asco), pero lo que yo veía era a una gran cantante, fotógrafa, modelo, diseñadora de modas, todo menos una chica de oficina. Vale la pena mencionar que tenía 9 años, así que si, pobre niña ilusa.Al terminar la preparatoria me encontraba totalmente confundida sobre lo que quería hacer con mi vida, así que me tomé un año, pero no un año para estar de NiNi*, sino un año para asegurarme de que la carrera que elegiría sería la correcta para mí.
Durante ese año tomé varios cursos, de costura, fotografía, diseño de varios tipos (moda, interiores, gráfico) y uno más de cocina. Todos ellos me parecieron sencillos y no porque fuera una súper genio, como eran cosas que en verdad me gustaban no había problema alguna con estar motivada y buscar ser mejor que el día anterior, pero cuando entré a la universidad todo eso cambió.Después de hablar con mis papás y varios de mis maestros me di cuenta de que debía aprovechar mi habilidad con los números, que hasta ese entonces seguía sin valorar, así que me decidí por una carrera que me ayudaría a entrar al mundo de los negocios, una vez dentro podría dedicarme a lo que yo quisiera, o mejor aún, invertir en buenos negocios que me ayudaran a aumentar los ceros en mi cuenta bancaria y poco a poco darme la estabilidad económica que tanto anhelaba. Y no digo esto último como que si mis papás no lo hubieran logrado, porque claro que lo hicieron y no sólo eso, me han apoyado en todo momento y en cada decisión, incluso cuando decidí dejar mi pequeño pueblo para ir en busca de una oportunidad soñada a una ciudad algo lejos de casa, Monterrey.
Estando en el último semestre de la carrera me decidí a solicitar plaza de pasante en una empresa de Monterrey, al principio me pareció buena idea hacerlo a escondidas de mi familia puesto que no creía que fueran a estar de acuerdo y para ser honesta no estaba segura de que me aceptaran. Hasta que uno de mis hermanos escuchó la llamada en la que me informaban de mi aceptación y mi incorporación al equipo de la empresa de mis sueños.
Era martes por la tarde y yo llegaba de hacer papeleo en la universidad relacionado con mis prácticas cuando mis papás me pidieron que me sentara a platicar con ellos y mis hermanos.
-mi amor, sabemos que quieres irte y que es tu trabajo de ensueño, pero Monterrey es una gran ciudad y tú sola vas a ser devorada- comentó mi papá angustiado.
-pero papá, sé cuidarme bien y además voy a quedarme con una compañera de trabajo y por el dinero ni se preocupen, que estuve ahorrando para este momento y además me asignarán un sueldo de pasante- creo que soné más decidida que nunca porque mis hermanos no intervinieron (como solían hacerlo siempre) y mi mamá suspiró resignada.
-está bien, si es lo que siempre has querido y crees que puedes hacerlo entonces cuenta con todo nuestro apoyo-No creí que aceptarían tan fácil, pero desde a mediados de mi carrera ellos estaban conscientes de que eso era lo que quería y ya tenía bastantes pistas de que estaba hechando a andar mi plan y para ser honesta me daba gusto saber que de verdad me apoyaban.
Del miércoles al domingo estuve hecha un lío, empacando cosas, alistando papeles, terminando trámites en la universidad, agendando mi vuelo y poniéndome de acuerdo con quien sería mi roomie los próximos 6 meses.Llegó el día, por fin Jueves. Hoy me mudo a una ciudad nueva para mí, donde nadie me conoce. Es mi oportunidad de triunfar y ser quien siempre soñé, una gran mujer de negocios.
NiNi: se usa para referirse a personas que Ni estudian y Ni trabajan (es un término muy usado en México)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola, hola! Soy nueva en esto así que su opinión es muy importante, díganme si los episodios son muy largos o si quieren más detalles, a partir de los siguientes caps ya habrá más diálogos.
Ah y también opinen sobre a quiénes les gustaría ver en la historia de futbolistas o algún otro famoso.
Porfi si les gustó voten y compartan❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor a manos llenas
Fanfic¿Les ha pasado que sufren tantas decepciones en el amor que pierden la fe de encontrar a esa persona que los quiera? Me pasó, al principio el sentimiento no es muy agradable debido a que te llenas de cuestionamientos sobre el por qué no funcionó, qu...