Mala racha

373 28 0
                                    

P.O.V. Rodolfo
El viernes fue un día demasiado pesado, la pelea con ese tipo que ya me tiene harto de sus comentarios tontos respecto a mi carrera y al club y para colmo sus "amenazas" de que acosé a sus conductoras.
No tenía tiempo para concentrarme en eso pues tenía la convocatoria a selección y más cercano mi posible regreso a las canchas el domingo.

Durante mi estancia en Querétaro traté de no mostrar mi incomodidad ante la situación de los chismes que se habían formado por mis publicaciones en twitter, así que actuaba como si nada y me concentré en los entrenamientos.

Por la noche recibí un mensaje, era de ella, del amor de mi vida. Estuvimos platicando sobre la supuesta pelea pero no de un modo serio sino que a broma y para dejarlo de lado le pregunté por su día, al parecer estaba demasiado cansada por el trabajo y su "vida de adulto". Quería quedarme platicando con ella toda la noche pero no pude porque nos llamaron a cenar, así que me despedí y fui a convivir con mis compañeros.

El sábado por la mañana se me vino una idea a la mente, llamé a una florería en Monterrey

LLAMADA
-Florería Lizette, Buenos días-
-Buenos días, señorita-
-¿En qué le puedo ayudar?-
-Quiero enviar un ramo de flores-
-Claro que sí, ¿qué tipo de ramo?-
-Uno de tamaño mediano, pero que no esté muy simple-
-¿Para qué tipo de ocasión?-
-Bueno, es más que nada para desear un buen día-
-Entiendo, ¿le gustaría de alguna flor en específico o combinado?-
-Combinado, pero nada de flores brumosas como girasoles o muchas rosas-
-Claro que si señor, tengo el ramo perfecto para usted-
-Perfecto, ¿cree que podría enviarlo ya mismo?-
-Sin ningún problema, ¿me facilita el domicilio por favor?-
-¡Si claro! Es......-
FIN DE LLAMADA

Faltaba poco para que mi princesa recibiera las flores, pero no pude estar al pendiente del teléfono por si me escribía pues era hora de entrenar. Hasta la tarde que tuve un espacio revisé pero nada y vi que ella había compartido una foto en Instagram y traía puesto el collar que le regalé, así que aproveché para mandarle un mensaje diciéndole que se veía muy bien y haciéndole saber que estaría ocupado con los entrenamientos pero le recordé lo mucho que la quiero, me respondió deseándome un buen día y me dijo que estaba orgullosa de mi por la convocatoria a selección y también me agradeció por las flores, eso mejoró mucho mi estado de ánimo para seguir enfocado en los entrenamientos.

Terminé demasiado cansado así que después de platicar un poco con Uriel sobre su viaje me fui directo a dormir.

A la mañana siguiente recibí un mensaje de buena suerte, es tan linda y me hace tanto bien, me hizo saber que me apoya y me mandó buenas vibras. Hoy era el gran día, estaba nervioso pero emocionado.

Llegó el momento del partido y aunque yo inicié en banca tenía la esperanza de ingresar al segundo tiempo y así fue, pero no me duró mucho el gusto, el partido se puso intenso y en una jugada complicada tuve un descuido y cometí una falta que costó la expulsión, vaya regreso.

Me sentía frustrado y molesto conmigo mismo pues me preparé y me esforcé mucho para esto, estando en los vestidores me puse a analizar lo que estaba haciendo mal, tenía que estar más enfocado y concentrado que nunca para poder alcanzar otra vez mi máximo nivel, lo necesitaba.

El lunes fue un día bastante complicado, por todos lados escuchaba cómo se hablaba de mí y mi mala actuación, no me sentía con ánimos de nada pero debía prepararme para viajar.

Al parecer también fue un día pesado para ella porque me escribió hasta la noche, pude ver que fue al gimnasio por su historia de Instagram, aun así toda cansada se veía tan tierna y sentía una enorme necesidad de tenerla a mi lado.

Amor a manos llenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora