Después de encerrarme en el departamento respiré profundamente y me dije a mí misma que nadie me seguía, me calmé y opté por subir a terminar de desempacar y darle mi toque decorativo a la habitación. Terminé cerca de las 3:30 p.m. No tenía mucha hambre así que sólo me preparé un sándwich y tomé un poco de jugo. Me recosté en la sala y prendí la televisión, estaban dando una de mis películas favoritas pero no la terminé de ver porque el sueño se apoderó de mí.
Me despertó el sonido de mi celular, mi mamá estaba llamando.-¿Hola?- mi voz estaba cargada de flojera
-Mi cielo, ¿cómo estás? ¿Qué tal tu primer día en Monterrey? ¿Ya comiste? ¿Estás trabajando?- mi mamá no dejaría de ser mi mamá así me fuera a China y tuviera 40 años
-Estoy bien mamá, tuve una mañana muy ligera y hace un rato comí pero estaba viendo una película y me quedé dormida. Hoy sólo fui a conocer parte de la empresa y Liliana me dijo que estaría ocupada por la tarde así que estoy pensando en salir a conocer un poco la ciudad- me estiré para deshacerme de la flojera y sentarme en el sofá.
-¿Tú sola?, no sé si sea buena idea hija-
-Tranquila, sólo iré cerca del edificio y por un ratito nada más. Hay un parque al que podría ir a correr-
-Ándate con cuidado que no sabemos cómo sean las personas- se escucharon muchos ruidos de fondo -tengo que colgar, iremos a pasar la tarde a casa de tu abuelita por cumpleaños de Leo, cuídate mucho y cualquier cosa nos llamas-
-Tú tranquila, voy a estar bien y felicita al bodoque de mi parte, !los quiero!-
-Y nosotros a ti- ambas colgamos.
Ya empezaba a extrañar a mi familia, las reuniones en casa de mi abuela eran lo mejor y yo me estaba perdiendo la primera pero no dejaba de repetirme que valía la pena y antes de ponerme toda sentimental decidí salir a conocer un poco el vecindario.
Como le comenté a mi mamá había un parque muy bonito y bastante cerca, con juegos para niños y varios puestos de botanas y golosinas. No había muchas personas ahí pues el cielo se comenzaba a poner gris, si hay algo que hacía famoso a Monterrey era su clima caluroso así que nunca me pasó por la mente que pudiera llover y con ese pensamiento me adentré en el parque tomando algunas fotos para el recuerdo y sin darme cuenta ya me encontraba en el otro extremo pero no le di mucha importancia y cuando menos lo esperaba comenzó a llover.
No de esas lluvias que comienzan poco a poco sino de las que en cuestión de segundos te dejan empapado y ahora así estaba yo, corrí a toda velocidad para llegar al edificio pero fue inevitable no llegar escurriendo con semejante tormenta. En recepción me ofrecieron una toalla, cosa que agradecía mucho porque comenzaba a temblar de frío así que me fui al ascensor y una vez en el departamento me fui directo a la ducha.
No supe cuánto tardé pues cuando bajé con mi tan abrigadora pijama Liliana ya se encontraba en casa:
ESTÁS LEYENDO
Amor a manos llenas
Fanfiction¿Les ha pasado que sufren tantas decepciones en el amor que pierden la fe de encontrar a esa persona que los quiera? Me pasó, al principio el sentimiento no es muy agradable debido a que te llenas de cuestionamientos sobre el por qué no funcionó, qu...