Me desperté a las 6:30 a.m. y lo primero que hice fue elegir mi outfit, quería algo casual pero a la vez formal y con lo que no me fuera a morir de calor. Me decidí por un pantalón de tela, una blusa básica de tirantes y unos flats:
Fui al baño a lavarme la cara y al pasar por la habitación de Liliana pude ver que ya había despertado y por los ruidos en la planta baja supe que se encontraba en la cocina. Bajé y pude ver que estaba preparando el desayuno.
-Buenos días- le saludé y me senté en una silla de la barra –Huele delicioso- aspiré el aroma que se desprendía del sartén en la estufa.-Buenos días pequeña saltamontes, estoy preparando el desayuno para llevarlo a la oficina, por hoy pediré comida y tú solo estarás medio turno en la empresa así que podrás comer donde se te antoje- dijo mientras maniobraba terminando de cocinar.
-¿Tendré la tarde libre?- no quise sonar en exceso emocionada, que aunque si lo estaba a la vez me sentía un poco decepcionada de poder empezar a trabajar desde ya. Liliana sólo asintió y comenzó a guardar el desayuno en pequeños recipientes y después en unas loncheras. - ¿Puedo quedarme contigo o puedo volver?-
- Bueno, yo estaré un poco ocupada por la tarde así que la mejor opción sería que volvieras para que no te aburras esperándome en la oficina y puedes aprovechar para conocer el edificio que como habrás notado está un poco engañoso- ambas reímos y es que por fuera el edificio se veía bastante pequeño, no daba la facha de estar formado por departamentos tan lujosos y menos de dos pisos. Liliana tomó las loncheras y me pasó una. –Espero que te guste lo que preparé y sus complementos, en caso de que no sea así hay una cafetería en la oficina-. Acto seguido tomó la otra lonchera y sus llaves.
Salimos del departamento para dirigirnos al estacionamiento, subimos al auto y nos pusimos en marcha camino a la oficina. Eran apenas las 7:30 por lo que llegaríamos puntuales.
Durante todo el camino estuvimos bastante calladas pero no era un silencio que incomodara, de hecho resultaba relajante el no tener que entablar conversación a tan temprana hora, dejamos que la radio hiciera lo suyo dando las noticias y para ser más exacta las noticias deportivas.-De un tiempo a la fecha me volví muy aficionada del fútbol, espero tener la oportunidad de conocer el estadio- dije emocionada y ella me miró con ternura.
-Quizá podamos ir a un partido juntas, un amigo de mi ahora nuestro jefe es parte de los socios así que conseguir boletos resulta sencillo- como en la radio se comenzó a escuchar una noticia del equipo rayado subió el volumen y aprovechando el semáforo en rojo prestamos atención.
"Se menciona que Rodolfo Pizarro está a nada de pisar Europa pues a su corta edad ha mostrado su gran habilidad para generar juego y ha sido partícipe en varias convocatorias de selección mayor, pero cabe mencionar no todo es miel para el jugador puesto que su equipo ha tenido un tambaleante comienzo en este apertura 2019 por lo que así como puede irse mañana puede irse en un par de torneos más".
Lo que siguió de esa nota fue un debate entre los locutores sobre si Rodolfo Pizarro debía o no jugar en europa, hubo puntos de vista variados, algunos a favor y otros en contra. Tal era mi concentración que no me di cuenta que estábamos a nada de llegar a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Amor a manos llenas
Fanfic¿Les ha pasado que sufren tantas decepciones en el amor que pierden la fe de encontrar a esa persona que los quiera? Me pasó, al principio el sentimiento no es muy agradable debido a que te llenas de cuestionamientos sobre el por qué no funcionó, qu...