4. Primer día en clase

1.1K 69 2
                                    

Bob PDV:

Llevé a Njord a conocer todo el instituto, clases, polideportivo, aulas de arte, informática... Hasta el último rincón del Alpino. Se nos hizo tarde y todo.

- Perdona... Y el... ¿Club de fútbol? - Me preguntó Njord un poco vergonzoso.

- ¡Ah! ¿Quieres apuntarte? Yo pertenezco a él. Juego de centrocampista tirando a defensa jejeje.

- Bien ¿pues sabes como p-podría apuntarme? - Me dijo agachando la cabeza.

- ¡Tranquilo, tío! ¡Que no te vamos a comer! ¿Quieres apuntarte si o no? - Le dije con firmeza.

- S-si...

- ¡No te oigo! - le dije medio gritando.

- ¡Si! - Ahí es cuando ví que Njord me lo dijo totalmente convencido.

- Pues mañana después de las clases búscame y te llevaré a conocer el club, ¿vale?

- Perfecto. - Me respondió con una sonrisa.

Njord PDV:

Fuimos juntos hasta el pabellón de las habitaciones. Bob tiene la habitación número 4 en la primera planta asi que nos despedimos en esa planta. Yo fuí hasta mi habitación y cerré la puerta dejando la llave dentro de la cerradura para que no entrase nadie. Si, soy un poco desconfiado de momento.

Me quité la ropa y me quedé en calzoncillos para irme a dormir, la verdad, es que estaba agotadísimo, fue un día muy largo y duro asi que no tarde en quedarme frito en la cama.

Al día siguiente...

Sonó la alarma de mi teléfono y me levanté para apagarla ¡Como odio el sonido de alarma del teléfono! Hacía mucho calor asi que abrí la ventana para que entrara algo de brisa fresca a la habitación y que eliminase el halo de humanidad que creó mi cuerpo durante la noche. Puse la radio en mi teléfono y deje la primera emisora que pillé para oir algunas canciones matutinas.

Bob PDV:

Me levanté, me vestí y preparé los libros metiendolos en mi carpeta roja. Acto seguido salí de mi habitación y subi por las escaleras hasta llegar a la segunda planta para buscar a Njord.

- Dijo que era la número... 13. - Me diriji hasta ella y toque la puerta. - ¡Hey Njord! ¿Estas listo?

- Eeemmm... Si. Pasa, pasa. - Baje la manilla de su puerta pero no pude abrirla, estaba atascada.

- ¡Uy! Perdón es que deje la llave en la cerradura. - Oí como quitó la llave y entonces si pude entrar. Njord estaba en calzoncillos, y vaya con el peli-azul, estaba mas fuerte que un roble. Tenía los musculos bien trabajados y unos abdominales de envidia, pero de la envidia mala.

- Veo que haces mucho deporte. - Le dije con impresión.

- Si, bueno. No te creas que me paso el día pendiente de mi físico. Aún no me has visto comer como un lobo hambriento jajaja. - Me dijo riéndose mientras buscaba ropa en el armario.

- Date prisa que llegaremos tarde. No creo que quieras llegar tarde el primer día. - Le advertí.

- Voy, voy. - Me dijo con tono de prisa.

Njord PDV:

Cogí ropa y me la puse lo más rápido que pude. Cogí los libros que correspondían a ese día, los metí en la mochila y bajé con Bob a clase. Iba a su misma clase, asi que bien.

Entramos en clase.

- ¡Vaya, Snio! - Me dijo la profesora de mate, Hailstone - Veo que empiezas el curso con la mejor profesora de todas jajaja - Rió ligeramente con tono sarcástico.

- Ya... - Algo tenia que decir.

- Bueno ven aquí que te voy a presentar - la profesora dió dos golpes con el borrador en la pizarra para calmar el alboroto juvenil de primera hora - Bien chicos. Este chico es Njord Snio, un nuevo alumno en el Alpino, vino ayer y espero que os porteis bien con él ¿vale? - los alumnos dijeron un sí al unisono - coge sitio Snio.

Njord Snio no, mejor dicho, el chico de pelo azul que casi se come las bandejas del comedor y se deja los dientes en el intento.

Fui a coger sitio. Muchas chicas me hicieron gestos para que me sentara a su lado, en cambio los chicos, me miraron con indiferencia. Al fondo Bob me señalo el pupitre vacío que tenía a su derecha, no lo pensé más y lo cogí.

- Pues comenzemos. - La profesora dió una palma y empezó a explicar las potencias y sus propiedades. Yo mientras ojeando a mis compañeros.

Pasaron las tres primeras horas y por fin llegó el recreo. Bob me dijo que fuera con él a jugar al fútbol junto a otros compañeros y yo acepté. Fuimos al campo de detrás del pabellón de habitaciones y lo primero que hice fue localizar mi ventana, la cuál deje abierta.

- ¡Hombre, Bob! ¿A quién nos traes? - Dijo un chaval menor que nosotros y Bob le explicó toda la historia.

- Asi que eres Njord. Mmm vale pues...
Me explicó a quien tenía de equipo y empezamos a dar unas cuantas patadas al balón, hasta que sonó el timbre de vuelta a clase. Pasaron tres horas más y acabamos la jornada escolar. Bob y yo fuimos a comer.

- Tranquilo, que no me he olvidado del club de fútbol, cuando acabemos, vamos, ¿vale? - me dijo mientras ibamos hacia el comedor.

- Vale. - Fuimos al comedor y comimos hasta reventar. Yo sobre todo jajaja.

-------------------------------------

Muy buenas!!! Espero que les esté gustando el fic. Pero aún no ha llegado la parte interesante ni mucho menos. Me esforzaré por no bajar el listón! ;)

Aaaaaaagur!!!!

~Icenazuma~

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora