Shawn PDV:
Maldita ducha. Casi me dejo la mano al tropezarme y además he pasado un bochorno horrible con Njord. Pensará que soy un torpe al que hay que estar vigilando constantemente... Pero, ese momento, yo frente a Njord, Njord frente a mí, ha sido... como explicarlo... Mágico. Miraba sus ojazos azules que me hacían sentir más vivo que nunca, ese sentimiento... ¿Estoy realmente enamorado de Njord? Me prometí a mi mismo que no iba a volver a tener relaciones con adolescentes por muy difícil que fuera aguantarme. Pero Njord, Njord es diferente, cada vez que estoy con él me siento genial, me siento completo. Nunca había sentido nada de eso con nadie, ni siquiera por el Finlandés sentía lo que estoy sintiendo ahora. Lo que yo siento por Njord, es amor.
Me vestí después de acabar de secarme completamente, y bajé a la enfermería a que me prestaran una muñequera, no me había roto nada, solo fue el golpe pero me dolía bastante.
- ¿Que tal entrenador? - me dijo Iggie, que salía de yo que sé donde.
- Bien, gracias. - dije escondiendo disimuladamente mi mano tras de mi.
- ¡Uy! ¿Que tiene detrás? ¿Por qué lo esconde? - Iggie empezó a dar vueltas a mi alrededor y yo seguía ocultando mi mano. Si la veía seguro que me empezaría a torturar a preguntas.
- ¡Ajá! - Agarró mi brazo y vió la muñequera - Con que nada, ¿eh? - Hice un gesto rápido con el brazo para que me soltase.
- Pues nada que me duele la muñeca. - le dije.
- Claro, comprendo... - me dijo soltando pequeños suspiros de risa.
- Pues eso... - le dije.
- A la próxima tenga más cuidado.
- Eso haré... - me giré para seguir mi camino.
- No puede estar masturbándose cada vez que piense en Njord. - al oír eso me giré de golpe y mi mano estuvo a punto de partirle la puta cara, pero tuve que contenerme...
- ¡Eh! ¡Respetame que soy tu superior! ¡¿Entendido?! - Iggie pasó de mi y se fué sin decir nada.
¡Manda narices! ¿Como puede ser tan maleducado? Si no estaría en esta situación, le hubiera partido la cara sin pensar en las consecuencias. Pasé completamente de él, me fijé que se dirigía a la puerta principal, supongo que para ir a la ciudad. Pensándolo mejor, voy a decirle a Xavier a ver si quiere dar una vuelta por la ciudad. Fuí hasta la sala de profesores y pregunté por Xavier, allí estaba aburrido en el ordenador.
- ¿Xavier? - pregunté al aire.
- Dime Shawn. - me dijo apagando su ordenador.
- ¿Haces algo?
- No sé. No tengo que hacer nada.
- ¿Vamos a la ciudad?
- Venga va, que me tienes que contar muchas cosas jajaja. - cogió las llaves de su coche y salimos los dos a buscar su coche. Llegamos al aparcamiento de la parte de atrás, donde los contenedores y buscamos el coche de Xavier.
*bip, bip* Sonó el sonido de un coche y los focos del mismo parpadearon dos veces. ¡Joder con Xavier! Tenía un mercedes plateado, nuevísimo y descapotable.
- ¡Tío, que pasada! - me quedé asombrado ante la "majestuosidad" de tal coche, era súper guapo.
- Sube, anda. - subimos los dos y nos pusimos en marcha hacia la ciudad.
Njord PDV:
Estábamos en el autobús charlando tranquilamente cuando de repente suena:*Próxima parada, Sapporo, final de trayecto.*
- ¡Ale chicos ya llegamos! - dijo Bob.
El autobús entró en la ciudad, ¡que bonita! Había edificios enormes y unas calles larguísimas con árboles por todas partes. Seguimos hasta que el autobús entró en una especie de garaje para parar, perdí la cuenta de la cantidad de plantas que bajamos dando vueltas, casi me mareo. Al final, paramos en la planta "-5" y aún había muchas plantas por bajar. El autobús se paró y maniobró varias veces para aparcar en la parada. Por fin pudimos salir.
- ¡Bua! - dijo Art mientras se estiraba - que ganas tenía de salir.
- Pero si no llevamos ni veinte minutos sentados... - dijo Yule.
- Da igual jajaja.
Yo lo único que hacía era quedarme impresionado con lo que estaba viendo, todo era demasiado moderno para mí. Bob y los demás me guiaron al exterior. En esa misma estación había: líneas de autobús, líneas de metro, taxis, tiendas de todo tipo, máquinas de juegos, asientos por doquier... Parecía una base anti-Apocalipsis. Después de subir, bajar y atravesar conseguimos tomar contacto con el mundo exterior.
- ¿A donde vamos? - preguntó Yule.
- Yo pensé en enseñarle la ciudad a Njord, ¿es tu primera vez, cierto?
- Cierto.
- Pues empecemos por lo primero, ¡la plaza central!
Empezamos a caminar hasta la plaza central, yo no paraba de mirar hacia arriba y a los lados, en más de una ocasión casi me tropiezo con las baldosas, pero aquella ciudad era preciosa.
Después de una buena caminata, llegamos a la plaza central, como se acercaba la navidad, estaban preparando las calles y en el centro un árbol de navidad gigantesco. En aquella plaza había desde estatuas, hasta McDonald's. Primero, fuimos a una tienda de chucherías que estaba cerca de la plaza. Yo no paraba de quedarme maravillado con aquellos sitios, todo era en tamaño XXL, hasta las gominolas eran en tamaño XXL. Me cogí unas cuantas cosillas para tener reservas en la habitación, dimos una vuelta y llegamos hasta la Avenida de la Libertad, la calle más extensa y ancha de Sapporo. Allí habían cines, musicales, tiendas de marcas demasiado caras... En fín, lo imposible para la gente humilde.
Entramos en todas las tiendas y estuve sacando fotos a todo lo que veía, sé que volveré más de una vez, pero aquella primera impresión fué increíble.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holalalalala!!! Sé que es un capítulo más corto, pero me gustaría dejar lo importante para mañana. Mañana profundizaré más en la ciudad. Y pasarán muchas más cosas interesantes!! Todavía acaba de empezar! ;D
AaAaAaAguuuuuurrr!!!!!
~Icenazuma~
Pasaros por las historias de shiro_fubuki y Eleniita-1D (^3^)
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...