Epílogo

870 48 32
                                    

Shawn PDV:

Me desperté tumbado en el sofá, estaba desnudo y solo me cubría una toalla blanca. Me dolía la cabeza y unos pequeños mareos intensificaban ese dolor. Me dirigí hacia la cocina y me puse un vaso de agua ya que apenas tenía hambre y no quería comer nada.

Me vestí con mi camiseta blanca y mis pantalones verdes con la chaqueta azul para salir fuera y que me diese un poco de aire. Era Lunes, pero como el director Downhill se enteró de lo nuestro, nos dejó a Njord y a mi el día libre y tranquilo, lo cual agradecí bastante. Bajé y me fije si en el comedor estaba Njord para poder hablar con él, pero nada.

- Shawn...

- ¡Xavier! - me giré al oirle.

- ¿Que tal estás? ¿Todo bien? - me preguntó.

- Sí... Bueno, no... Es raro. - le respondí.

- Me imagino... - me dijo Xavier con cara de pena.

- ¡En serio! Que no pasa nada... - le dije para tranquilizarle.

- Vale, vale. Pero si quieres algo, lo que sea, avísame por favor.

- Mmm... ¿Lo que sea? - le dije mirándole la entrepierna.

- ¡Sh-Shawn! - Xavier se puso las manos en su paquete y se ruborizó levemente.

- ¡Ja ja ja! - reí al ver la reacción de Xavier, fue bastante gracioso, necesitaba reírme un poco.

- Como eres... En fin, lo dicho. Si quieres algo me dices. - puso su mano sobre mi hombro y entró al comedor para desayunar.

Llegó la hora de entrar en clase y todos los chavales pasaron del comedor a las aulas para dar comienzo a otro Lunes. No vi a Njord entre los alumnos, pero sí a Bob. Entonces subí a su habitación para ver si estaba ahí y así poder hablar con él.

Toqué la puerta con los nudillos pero nada, la volví a tocar más fuerte y seguía sin haber respuesta por parte de Njord, igual estaba durmiendo. Le dejé tranquilo y bajé a la sala de profesores para intentar olvidarme de todo lo ocurrido días atrás.

- Hola chicos. - dije al entrar, pero solo estaba Lucy Hailstone presente.

- ¡Shawn! ¡Ven aquí! - vino hacia mí y me dio un abrazo, que cariñosa es... - ¿Estas bien? Sé lo que ha pasado...

- Sí, sí... Todo bien. - le dije con una sonrisa para demostrar que todo iba bien.

- Me alegro, ha tenido que ser duro... - me miró con cara triste y sin saber que decir.

- Todo ha pasado, es lo que importa je je je - reí falsamente.

- Ya... Bueno, me alegro de verte pero tengo que ir a dar clase...

- ¡Claro, claro! ¡Por supuesto mujer! Que pase un buen día... - le dije abriendole la puerta como si fuera un mayordomo.

- ¡Ja ja ja! Jo Shawn... ¡Tan tuyo como siempre! - me lo tomé como un cumplido - ¡Hasta luego Shawn!

- ¡Adiós Lucy!

Estuve un rato en la sala de profesores con el ordenador jugando a unos juegos que encontraba por Internet para despejarme. Llegó la hora de comer, comí poco y me fui a echar una siesta a mi habitación hasta que llegó la hora del entrenamiento. Bajé a ver a los chavales, los cuales me miraban con cara de pena, lo notaba. Les dije que hoy tenían entrenamiento libre. Jugaron libremente durante la tarde mientras yo me repetía una y otra vez la misma pregunta: ¿Donde estaba Njord?

- ¡Bob! - le llamé y vino corriendo hacia mí.

- ¿Sí, entrenador? - me preguntó.

- ¿Sabes donde está Njord?

- ¿Njord? ¿No se lo han dicho?

- ¿Decirme el que?

- Sus padres se lo han llevado de vuelta a su casa al enterarse de lo sucedido.

- ¡¿Que-que Njord se ha ido con sus padres?!

Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora sí, señoritas y señoritos... Ésta parte de "Una fría aventura" se da oficialmente por terminada. Pero creo que por el final que hay sabréis lo que va a pasar, no? Exactamente, ¡habrá una continuación de la historia! ¡Pero eso será si vosotros queréis! No os preocupéis que haré más historias que ya tengo pensadas que espero que os gusten. Por el momento, me despido aquí y espero que nos volvamos a leer pronto.

Agur!!! (^3^)

~Icenazuma~

Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Amor Artificial) // SaraBlaze (la otra historia) // LadyYoguishi (ONE SHOT'S)

Especialmente gracias a Shiro_Fubuki a Eleniita-1D a SaraBlaze y a clara162001 por el apoyo que he recibido de vuestra parte. Gracias!

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora