32. No puede ser...

706 44 9
                                    

Njord PDV:

Llegamos al Alpino a altas horas de la noche, yo estaba dormido sobre el pecho de Shawn ya que aquel día en la montaña me dejo "K.O." y no me quedaban apenas fuerzas.

- Njord, ya estamos. - Shawn me dio pequeños golpecitos en el hombro para que despertase.

Salí del taxi y acompañé a Shawn hasta el instituto. Allí nos esperaba el señor Downhill.

- ¡Snio! ¿Cómo te encuentras?

- Mejor, señor director. Gracias.

- Voy a llamar a tus padres para decirles que has vuelto sano y salvo, ¿vale? Seguro que estarán preocupados.

- Muchas gracias.

- Ahora a descansar.

- Sí. - El señor Downhill fue a su despacho y Shawn y yo subimos las escaleras para ir a nuestras respectivas habitaciones.

- Njord, recuerda que hay que ducharse. - Shawn entró en su habitación después de lanzarme un guiño y yo entré a la mía para coger ropa de cambio.

Cuando estaba preparado, fui a la habitación de Shawn y toqué la puerta.

- Soy yo. - le dije en bajo. Shawn me abrió la puerta.

- ¡Anda! Que rapidez. - Entré en la habitación y el entrenador me dijo que esperase en el salón, que ahora iba él.

Mientras le esperaba para ducharnos juntos, estuve un buen rato meditando. Creo que estoy cogiendo demasiadas confianzas con el entrenador, ya lo hemos hecho dos veces en menos de una semana y eso no es normal lo mires como lo mires...

- Ya estoy.

Shawn entró en el baño y yo entré tras él. Me empecé a desnudar lentamente y después lo hizo él. Esto es a lo que refería, él tiene casi 10 años más que yo y yo soy menor de edad, además es mi entrenador, es alguien que se supone que está a mi cargo...

- Adentro.

Entré lentamente y Shawn tras de mí. Había llenado la bañera hasta arriba, lo cual significaba que íbamos a bañarnos juntos. Fui bajando poco a poco hasta meterme entero dentro de la bañera, Shawn también fue bajando para ponerse detrás mío.

- ¿Así está bien? - me dijo mientras colaba sus preciosas piernas por mis lados.

- Ven, anda. Que debes de estar muy cansado. - Shawn me cogió de los hombros y tiró hacia atrás para apoyarme contra su torso, se sentía muy a gusto.

Shawn cogía agua y la echaba sobre mí lentamente. Yo acariciaba sus muslos muy lentamente y de vez en cuando intercambiábamos miradas para confirmar que todo estaba correcto. Había silencio por parte de los dos, pero yo no quería estropear aquél momento tan relajante con el único acompañamiento de las gotas de agua cayendo sobre más agua. En un momento Shawn dejó de echarme agua para continuar con jabón para el pelo. Cogió jabon, lo echó sobre mi cabeza y empezó a masajearme la cabeza de forma muy reconfortante, casi tanto que me dormía. Para que no me durmiese, Shawn empezó a jugar con mis pies frotándolos con los suyos. Me lavó la cabeza y luego siguió acariciándome el cuerpo para después acabar quitándome el jabón del pelo.

- Ahora me toca a mí.

Shawn y yo nos levantamos y nos volvimos a sentar, pero esta vez el que estaba detrás era yo.

- Me duele la espalda...

Me puse como pude y Shawn se puso frente a mí. Cogí jabón y una esponja y empecé a pasar la esponja por su musculosa espalda. Cuando acabé, le di un masaje en los hombros y Shawn se echó para atrás para apoyarse sobre mí.

- Me encantan tus masajes...

- Gracias.

Acabé de darle el masaje y pasé a lavarle el pelo. Cogí jabón y agua y empecé a masajearle la cabeza.

- Que bien masajeas...

Terminé por lavarle el pelo, estuvimos un rato tumbados y Shawn estaba apoyado sobre mi pecho, le acariciaba el pecho y el pelo y me fijé que élbien, ezó masturbarse lentamente.

¿Ves? Si fuera por él, ya lo estaríamos volviendo a hacer. Fíjate, estamos en la misma bañera, con nuestros cuerpos pegados y sin ningún tipo de inconveniente en volver a hacerlo, creo que debería irme.

En ese momento, Shawn se inclinó, echó su culo para atrás haciendo que se restregase con mi miembro y cogió una de mis manos hasta llevarla con su ya erecto gran miembro.

- Me encanta cuando me tocas así...

Esto ya es demasiado, Shawn es un superior y estamos teniendo esta clase de confianzas, espero que no se le olvide que aún siendo su "pareja" sigo siendo menor y si se enteran le podrían meter en muchos líos. Ya pasó lo de Finlandia y no acabó nada bien y a causa de eso Iggie le atormenta constantemente. No quiero que sufra más por mi culpa. Le quiero y quiero que siga siendo mío, pero... De momento no.

Solté el miembro de Shawn, le di un beso en la espalda y salí de la bañera.

- ¿Ya acabaste?

- Si... - Me secaba con la toalla lo más rápido que podía para irme cuanto antes.

- ¡Eh! ¿Estás bien? - me dijo levantándose.

- Si, si. Solo es que estoy cansado... - cuando se levantó pude ver su pene totalmente erecto y apuntándome - Eh... Shawn... - le señalé la entrepierna y Shawn se tapó con una mano.

- ¿Estás incómodo? - Shawn salió de la bañera y yo ya iba por el pantalón.

- Debo irme a... - Shawn me agarró del brazo para detenerme.

- ¿Es por lo del hospital?

- ¡No!

- Entonces... ¿He dejado de gustarte? - Solté mi brazo de Shawn y me puse la camiseta, cogí mis cosas y me volví a la habitación dejando a Shawn con la incógnita de si le quería o no. Yo claro que le quiero, le amo, le adoro... Y exactamente por eso me he ido. Creo que deberíamos tener unos días de distancia, solo eso.

En mi habitación me puse el pijama, puse el despertador y me tumbé en la cama con los ojos cerrados por el sueño. No paraba de pensar en Shawn, si fuera por mí, hasta nos hubiésemos escapado del colegio para vivir nuestra vida juntos. Pero... sabiendo como están las circunstancias, prefiero dejarlo en mi archivo de "Proyectos de futuro".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nueevooooo!!! Que tal estáis? Yo genial, pero parece que estos dos no tan bien... :( A ver como acaba la cosa. De momento, mañana lo sabremos.

Aaaaaaaagur!!!!

~Icenazuma~ 

Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Mas vale tarde que nunca)

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora