Njord PDV:
Bob se había ido con el director Downhill para, seguramente ver a sus padres que habrán llegado ya. Yo me quedé solo pero al momento se acercaron Yule y Art para acompañarme en el desayuno. Me gusta ver que le importo a la gente y que quieren estar conmigo aún siendo "nuevo" aunque ya lleve unas semanas.
- ¡Buenos días, Njord! - me dijeron ambos.
- ¡Buenos días! - les dije con una sonrisa.
- ¿Y Bob? - me dijo Yule con la boca llena de galletas.
- Se acaba de ir hace nada, tenía cosas que hacer. - le respondí.
- ¡Ah! Es verdad, que le acabo de ver con el director Downhill. - dijo Yule con la magdalena entera en la boca.
- ¡Bruto! ¡Que te vas a ahogar! - le dijo Art dándole un golpe en la espalda. Y entonces Yule empezó a toser haciendo que saltaran restos de magdalena de su boca. Que asco, dios...
- ¡Ala! ¡Mira como lo has dejado todo! - dijo Art limpiandose el jersey.
- ¡Pues no me des esos golpes! - le dijo Yule mientras se limpiaba la cara con una servilleta.
- Vale, chicos, ya... - intenté calmarles.
- Eres de lo que no hay Yule... - le dijo Art.
- ¡Ya te digo! - rei al ver sus caras. Terminamos de desayunar y nos fuimos a clase.
Shawn PDV:
Acababan de terminar las clases y todos salian para irse comer, yo incluido. Esperé a Xavier para comer juntos ,entramos y nos sentamos en la mesa del fondo.
- Bueno, ¿y que tal? - le pregunto.
- Bien, acabo de hacerles el examen de química a los de tercero.
- ¿Y que tal?
- Como siempre, hay buenos y malos, pero en general bien, era fácil asi que...
- Claro eso siempre lo decís los profesores, como ya os sabéis todo. - rei.
- Pero, ¿como vas a suspender un examen de valencias? ¡Si solo son números! - me dijo Xavier.
- Claro, claro... jajaja.
Comimos y hablamos sobre las clases y los alumnos, hay algunos a lo que Xavier tiene manía y me hace mucha gracia. Eso de que los profesores no cogen manía es mentira, mi madre me debe una disculpa por decirme que los profesores nunca cogen manía. Me acuerdo del profesor de lengua que tuve... ¡Que asco de hombre! Además me tenía muchísima manía, siempre me sacaba a la pizarra y cuando le corregía y le dejaba mal delante de la clase, me echaba del aula por "interrumpir". Si le vuelvo a ver, se traga el libro.
- Oye Shawn, ¿tienes algo que hacer esta tarde? - me preguntó Xavier.
- Pues... no. ¿Por? - le dije extrañado.
- Es que me gustaría ir a la piscina a hacer algunos largos, se me ha antojado de repente. - me dije dando un trago de agua.
- ¡Perfecto! A mi también me apetece mucho. Pero, espera es que tengo entrenamiento hasta las 19:00...
- Bien, pues... ¿a las 19:00 en la puerta de la piscina? - me pregunta Xavier.
- Vale, intentaré ir lo más rápido posible.
- Vale, Shawn. ¡Gracias!
- ¡Nada, hombre!
- Bueno, me voy que tengo exámenes que corregir, a la tarde nos vemos. ¿Vale?
- Vale, ¡hasta la tarde!
Njord PDV:
Llegó mi momento favorito del día, el entrenamiento. Todos nos juntamos en el campo de atrás para esperar al entrenador.
- Bob sigue sin aparecer... - comentó Art.
- Sí, es verdad. - le dije.
Seguramente se haya ido con sus padres para estar con ellos por la ciudad tranquilamente, fuera del insituto. La verdad es que, aunque no haya conocido a sus padres, me da mucha pena que los padres de alguien se separen, y más si son de algún amigo. Shawn llegó y empezamos el entrenamiento dando unas cuantas vueltas al campo, más tarde nos separamos por grupos para ir tirando a portería, dar pases o practicar técnicas. Yo me puse a practicar mi "Leopardo de la Ventisca" junto a Yule. El tiempo de entrenamiento se pasó volando y acabamos por ese día. Shawn se fue corriendo sin decirnos el por qué y nosotros fuimos a cambiarnos a los vestuarios.
Al ir de camino a los vestuarios, pensé que como no tenía nada que hacer ni que estudiar, podría ir a la piscina a nadar un poco, así mejoraría mi técnica de nado. Subí a por el bañador y como ya tenía el recambio puesto de antes, no me entretuve más y bajé a nadar.
Llegué a la piscina y me cambié en los vestuarios, no había nadie, mejor, así más privacidad. Me cambié, guardé la mochila en la taquila y me fui a nadar al momento. Me asomé a la piscina y vi que ahí sí que había gente, estaban Shawn y Xavier nadando. Que majos...
Entré en una calle y empecé a nadar a crol, aunque casi no podía atender a mi forma de nadar ya que tener a esos dos a mi lado se hacía demasiado... "irresistible". Shawn, como siempre, más bueno que el pan. El que me sorprendió fue Xavier, el profesor de química, aunque parecía poca cosa, el hombre estaba bien fuerte y sano. Por no cogerme a los dos que si no...
- ¡Uf! Espera Xavier, que necesito descansar. - Oí que decía Shawn.
- ¿Ya? ¡Pero si no llevamos ni diez largos! - Jo con Xavier... Como está. Yo me quedé en la otra punta de la piscina mirándoles a ambos disimuladamente, vaya espectáculo.
- ¡Venga, seguimos! - Xavier empezó a nadar a espalda y Shawn le seguía por detrás. Yo también empecé a nadar para que no pareciese que les espiaba a malas... Pero es que era irresistible, mundo cruel...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!!!! Como estáis???? Vaya con el capítulo de hoy, ¿verdad? Quien fuera Njord para estar en ese momento en la piscina... ¡Pero bueno! Aparte... Me gustaría que me dijeseis en los comentarios posibles continuaciones de la historia, o cosas que os gustaría que pasasen, ya que la creatividad va bajando (^^) Si no, me lo decís por privado y ya intentaré hacer algo con vuestras ideas, ¿vale? Así hago cada vez una historia mejor y a vuestro gusto, pero la última palabra la tomo yo jajajaja ;)
Aaaaaaaaggggur!!!!!!!
~Icenazuma~
Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Mas vale tarde que nunca)
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romance¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...