28. Noticias frescas

829 47 35
                                    

Njord PDV:

Estaba bajando a clase con la mochila preparada y listo para empezar el lunes (aunque en realidad nunca estoy listo para un lunes, lunes caca). Bajé a clase, saqué el libro de química rápidamente y me puse a estudiar lo que pude. Íbamos a hacer un pequeño control de los compuestos binarios así que no sería tan difícil, pero daba igual, iba más verde que la hierba del campo de fútbol.

- ¡Buenos días alumnos! ¿Qué tal el fin de semana? - Cuando el profesor entró todos nos sentamos rápidamente a la vez.

- ¡Ah! - pegué un grito seco e hice como si nada. Dios, me dolía mucho el culo, demasiado... Maldito Shawn. Como me habría dejado eso, ese movimiento tan brusco de sentarse me pasó factura.

- ¿Pasa algo, Njord? - Me dijo Xavier junto a las miradas del resto de la clase.

- No, no. Es que me he golpeado la pierna con la pata de la mesa, nada más. - dije como excusa.

- Eso te pasa por estar siempre en los mundos de "yupi". - dijo Iggie en alto para que lo oyese toda la clase. Todos empezaron a reír en bajo.

- Iggie, cállate. - le dijo Xavier a Iggie y éste último se calló poniendo caras burlonas - ¡Venga! Guardad todo, solo quiero un boli encima de la mesa, menos rojo. Voy a repartir. - Xavier repartió los exámenes y cuando todos teníamos uno, a la señal de "ya", empezamos el examen.

Miré el examen, lo primero que hice fue ver: "Nombre:". Puse mi nombre y apellido, seguí leyendo y debajo ponía: "Apellido:". Mierda. En fin, borré el apellido con tip-ex y puse el apellido en su sitio correspondiente, seguí con el examen. Aunque me pillase por sorpresa, creo que me salió medianamente bien el examen, era solamente poner el nombre a partir de una fórmula y viceversa.

Entregé el examen nada mas terminar y aún me seguía doliendo el culo, ¿no se va a pasar nunca? Todos terminaron el examen y se lo entregaron a Xavier para que el lo corriegiera, los guardó en una carpeta, se levantó y dijo:

- ¡Chicos! Venga, atended que es importante. - Todos nos callamos y nos pusimos a mirar fijamente a Xavier - Vale, como ya sabréis, en química se suele hacer una excursión al monte Hakuren, ¿sabéis?

- ¡Sí! - dijeron todos.

- Bueno, pues el plan es el siguiente: Mañana a las 9:00 quedamos aquí, todos entrais en clase y esperáis a que venga. Como ya sabréis, para ir al monte hay que ir bien abrigado y con ropa adecuada. No me llevéis chanclas, por favor... - Todos empezamos a reír.

- ¿Y estaremos todo el día? - preguntó Art.

- Sí, hasta la tarde, nos llevará el autobús a las 9:30 y cuando lleguemos allí, nos dejará y a la tarde vendrá otro a buscarnos hacia las 18:00 o así.

- Entendido.

- Por favor, sed puntuales. ¡Ah! Y traed la comida para el mediodía, las monitoras del comedor os darán un bocadillo y una botella de agua a cada uno antes de montar en el bus. Traed boli y cuaderno también. ¿Todo entendido? Sino, ya sabéis que estoy en la sala de profesores. 

- ¿Que monitores vendrán? - preguntó Iggie.

- No sé. Esta tarde lo sabré. Creo que yo y... Shawn igual. 

- ¡Mira, Njord! ¡Va a ir Shawn! - dijo Iggie mientras se giraba para mirarme. Todos me miraron y yo me limité a poner cara de no saber lo que me estaba hablando, maldito Iggie...

- Bueno, pues eso. Mañana a las 9:00 os quiero a todos aquí, ¿vale? Encima tenéis una hora más para dormir.

- Vale. - dijimos todos al unísono.

Xavier reocogió las cosas y se fue para dar paso a la siguiente clase. Yo me pasé todas las horas restantes rezando para que viniese Shawn, al que mi culo me recordaba cada vez que me movía en el sitio. Ahora me tocaba matemáticas con la señorita Hailstone, la cuál nos mando unos cuantos ejercicios para que tuviera la tarde ocupada (maldita...). 

Llegó la hora de comer y me junté con Art, Yule y los demás. Empezaron a hablar de la excursión de mañana, ibamos a ir al monte Hakuren, que estaba como a media hora en bus desde aquí. 

- ¿Y que haremos allí? - pregunté yo.

- Nada. - me dijo Yule - Iremos allí para ver algunas setas y hongos varios para después clasificarlos en grupos.

- Guay, ¿no? - dije yo.

- Si te refieres a "guay" el hecho de perder clase, entonces sí jajaja. - añadió Art. - No te creas, van a ser muchos momentos de charla pura y dura.

- Vaya... - dije yo sorprendido.

- En fin... Esta tarde hay entrenamiento, ¿no? - dijo Bob.

- Sí, hoy creo que nos va a dejar libre. - dijo Art.

- Bien, bien. - añadí yo.

Pasó la tarde y llegó la hora del entrenamiento, nos preparamos y salimos al campo a esperar al entrenador mientras dabamos unos toques al balón. Yo estaba un poco nervioso, espero que no me recuerde todo el rato lo de anoche, de eso ya se encarga el dolor que tengo en la retaguardia.

- ¡Eh! ¡Chicos! - La señorita Hailstone venía corriendo hacia nosotros y Shawn no aparecía. ¿Le habrá pasado algo? - Shawn me ha dicho que hoy no puede venir, tiene algo importante que hacer, dice que hagáis libre.

Me dió pena que el entrenador no viniese, estaba preocupado por él. ¿Qué le habrá pasado?

Shawn PDV: 

- ¿Has vuelto a recibir noticias?

- Hoy no. Pero ayer me volvieron ha hackear el ordenador y mandarme los mensajes. - me dijo Xavier sin quitar la vista de su ordenador.

- ¿Crees que podrás localizar al culpable?

- De momento, no. Pero eso espero.

- Lo mejor será que lo tomemos tranquilamente, si nos adelantamos igual nos metemos en líos gordos. Mas bien, yo me meto en líos gordos.

- Tranquilo, que para eso he venido, y no me voy a ir sin cumplir con mi trabajo.

- Gracias, Xavier.

*bip, bip* Sonó el ordenador, la pantalla de éste se volvió roja y en la mitad salía un mensaje que ponía: "¿No me has entendido, Shawn?"

- Mierda. - dije yo al leer el mensaje.

Quien quiera que fuese, me conocía, y no me daba buen rollo para nada. Y si éste personaje, sabe como me llamo, a saber que mas cosas sabe de mí.

- ¿Mañana al final vienes a la excursión? - me preguntó Xavier.

- Pues no sé... Depende lo que me digan.

- Va a ir Njord. - Cogí a Xavier de los pelos y le dí un pequeño tirón.

- ¡Ah! ¡Que era broma! - se frotó la cabeza - ¡Como te picas cuando te digo eso! - Xavier rió y me guiñó un ojo, yo simplemente pasé de él y seguimos con nuestro trabajo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ey! Que tal? Les gustó el capítulo? Es un poquillo flojete, pero el de mañana sí que vendrá con cosas interesantes. O eso creo jajajaja. Ya os digo que los capítulos no los pienso antes de escribirlos, es mas, la mayoría va sobre la marcha. Pero siempre intento hacerlo lo mejor posible para vosotros ;D

Aaaaagguur!!!

~Icenazuma~ 

Recomendaciones: shiro_fubuki // Eleniita-1D // clara162001 // Mistake01

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora