Njord PDV:
Ahí estaba yo, en la piscina, nadando. Bueno, más que nadando contemplando a las dos figuras que tenía en la calle de al lado. ¿Quién no se pararía a mirar? Hice unos cuantos largos a diferentes estilos durante casi treinta minutos. Al ver que Xavier y Shawn salían, yo me paré para "descansar".
- ¡Uf! ¡Te veo en buena forma Xavier!
- Gracias, Shawn. - Rió - Tu tampoco estás nada mal.
- ¿Eh? - dijo Shawn extrañado.
- ¡No! ¡Que estás bien de forma!
- ¡Ah! - Los dos empezaron a reír.
Xavier salió del agua y Shawn le siguió por detrás, se les había pegado el bañador al cuerpo y se les notaba todo el bulto a ambos. Seguido, empezaron a hacer estiramientos para relajar.
- Ah... Ya apetecían unos cuantos largos en la piscina. - Oí que decía Xavier. Me intenté acercar un poco más haciendo braza tranquilamente hasta llegar a la otra punta y oírles mejor.
- Yo traeré a mis chavales algún día de estos otra vez. Para que practiquen un poco de resistencia y eso... - dijo Shawn.
- Ah. Bien. ¿Sabes?
- ¿Qué sé? - dijo Shawn bromeando.
- ¡El sábado viene Isabelle al instituto!
- Isabelle... - dijo pensando en quién era.
- Bellatrix... - dijo Xavier.
- ¡Ah! ¡Esa Isabelle! No caía en quien me decías.
- Hace mucho que no la veo y solo hablábamos por Whatsapp. Me hace mucha ilusión que venga.
- Me alegro. Yo también tengo ganas de verla. - dijo Shawn.
Los dos empezaron a estirar músculos. Más que unos estiramientos normales y corrientes parecía una exhibición de profesores buenorros. ¡Dios mío! Tenía a mi amiguito sufriendo tras la dura guardia del bañador. ¡Si es que los dos están de toma pan y moja! Pero el que mejor Shawn, esa piel tan blanca y esa cara tan perfecta son totalmente irresistibles...
- Bueno, ¡vamos a la ducha! - dijo Xavier cogiendo la toalla y echándosela al hombro.
- Ok. - Y se fueron a las duchas.
Una parte de mí decía, vete, lo vas a lamentar si no lo haces. Pero por otra parte, no vayas, al final el psicópata serás tú. Estaba confuso, era un espectáculo que nadie se podía perder, además haré como si fuese casualidad.
Al final, me convencí. Pero esperé a que se fueran para no parecer que les sigo. Conté hasta veinte, uno, dos, tres, cuatro... ¡Que demonios! Al número dos ya me estaba saliendo de la piscina y corriendo a por la toalla, empecé a correr pero a los tres pasos, me resbalé y caí al suelo. El universo me estaba mandando señales constantemente... Me levanté y seguí mi camino, pero esta vez más tranquilo. Me hice daño en la muñeca al caer...
Llegué al vestuario,saqué mis cosas de la taquilla, las dejé en el banco, cogí la toalla y jabón, me quité el bañador y fui lentamente hacia las duchas. Se oía como caía el agua y la voz de Xavier y Shawn tras las paredes. Estaba un poco nervioso, pero a la vez con unas ganas terribles de entrar y... Verles.
- Uf... - Cogí aire y entré.
- Y entonces le digo... - Shawn se calla cuando me ve entrar y ambos me miran.
- Hola. - dije un poco cortado.
- Hola, Snio. - me dice Xavier.
- Hola. - me dice Shawn. - Pues eso, y le digo...
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romansa¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...