9. Secretos y accidentes

980 58 9
                                    

Iggie PDV: 

Vaya día el de ayer ¿quién se cree este Njord Snio que és para venir y quitarle el puesto a Rumoi? Me parece genial que gracias a su ayuda consiguiéramos completar la supertáctica pero me molestó bastante ¡Nadie viene aquí para discriminar a nadie! Hay que bajarle los humos a este.

- ¡Buenos días, entrenador! - Oí que decía Njord en la planta de arriba.

- ¡Buenos días a ti también, Njord! - Oí que le dijo el entrenador.

¡Ah! ¿Asi que encima haciéndole la pelota al entrenador? Pues así empiezas mal, chaval.

- ¡Hola, Iggie! - Me dijo Njord mientras bajaba por las escaleras. Yo le sonreí por no parecer maleducado, pero creo que tener la bufanda tapándome la boca no ayudó mucho.

Seguido de Njord bajó el entrenador Froste y este también me saludó.

- ¡Perdone esntrenador Froste! ¿Tiene un momento? - Frené al entrenador y fuí hacia él - ¿Por qué puso Njord al frente para hacer la táctica?

- Sencillo, Rumoi no tenía la fuerza necesaria para acabar la táctica. A la táctica le faltaba fuerza, que es lo que Njord le otorgó. - Me respondió el entrenador.

- ¿A sí? ¿Seguro que no es porque le gusta Njord? - le dije con tono amenazante.

- ¿Cómo? - el entrenador se hizo el loco.

- Me ha entendido bien, no me ande con favoritismos. Solo hay que ver como le mira a Njord, con una lujuria que no puede ocultar. Tenga cuidado. - el entrenador, me miró mal y se fué.

Así me gusta, no se porte mal, o atente a las consecuencias. Me volví a la habitación para coger la mochila y bajar a desayunar. A mitad de camino me encontré con Bob.

- ¡Hola Bob! ¿Te importa reunirte conmigo después del desayuno?

- Emm, sí, claro. Tranquilo que termino rápido. - Bob entró a desayunar y yo detrás de él.

Terminé rápido y al salir, le hice un gesto a Bob para que viniera.

Bob PDV:

¿Que le habrá picado a Iggie? Está más nervioso de lo normal. Salí y le busqué.

- ¡Tch! ¡Aquí! - Estaba sentado en el banco de delante. Fuí donde él.

- ¿Que quieres? - Le dije mientras me sentaba junto a él.

- ¿Que opinas de el nuevo? - me dijo.

- ¿Njord? ¿Que pasa con él? - Le pregunté un poco nervioso.

- Nada. Que parece que ha venido a tocar la narices, nada más. - Iggie miró hacia otro lado.

- ¿Que dices?

- Lo que oyes. Njord y el entrenador tienen algo y creo que Njord lo está camelando para manejar al entrenador a su antojo ¿Es que no lo has visto?

- Lo que veo es que intentas echarle mierda porque te ves amenazado por él. Él es nuevo y es de las mejores personas que he conocido. Si no te gusta, lo siento. Pero no puedes hacer siempre lo que a ti te convenga, aunque sea arruinando a los demás. - Iggie se enfadó al oír eso.

- Sabes que puedo irme de la lengua. - Me dijo amenazándome.

No le hice caso y pasé de él.

Llegó la hora de entrenar. Nos preparamos todo el equipo y salimos al campo a entrenar.

- ¡Vale, chicos! Hoy practicaremos la ofensiva. Tenéis que pasar a los defensas y tirar a puerta ¿Entendido?

- ¡Entendido! - dijimos todos y salimos al campo.

Los delanteros y centrocampistas se pusieron delante de los defensas y viceversa. Fuimos uno por uno. Pasó Yule, pasé yo y ahora era el turno de Njord.

- ¡Venga Njord! - le di gritos de ánimo y me devolvió el gesto levantando su dedo pulgar.

Njord empezó correr y pasó a todos los defensas hasta llegar a  Iggie, cuando estos se encontraron cara a cara, Iggie cayó al suelo.

- ¡Iggie! - todos salieron corriendo hacia él.

- ¿Qué ha pasado? - dijo el entrenador.

- ¡Ha sido Njord! - Dijo Iggie mientras se agarraba la pierna.

- Deja que lo vea. - el entrenador bajó delicadamente la media de Iggie y todos vimos el pedazo moratón que se le puso a Iggie en la espinilla, estaba morada y roja.

Todos los jugadores hicieron un "Ufff" a la vez y el entrenador junto con la ayuda de Yule se llevaron a Iggie a la enfermería.

- ¡Joe, Njord! Te has pasado. - me dijo Art Tundra, un centrocampista.

- Ya te digo. - me dijo también Sasquatch.

- Pero si yo... no lo he tocado. - dijo Njord defendiéndose.

- A las pruebas me remito. - Dijo Art.

Njord PDV:

Todos se fueron para ver a Iggie, incluido Bob. Yo estaba alucinando, como se puede haber hecho ese moratón sin que yo le hubiera tocado. Es increíble. Yo también fuí para no quedar mal.

Iggie estaba tumbado en la camilla de la enfermería y tenía puesta una venda en la espinilla.

- Oye Iggie... Lo siento mucho, de verdad. - Le dije avergonzado.

- Tranquilo, no pasa nada. Es lo que tiene jugar al fútbol ¿no?

- Njord, lo que queda de semana, no se te permite entrenar. - me dijo el entrenador. La verdad es que eso no me gustó, pero tampoco se puede ir lesionando a la gente así como así. En fin...

Dejamos a Iggie en la enfermería y nos fuimos cada uno a nuestra habitación, el entrenamiento se había suspendido. Aproveché para ponerme al día en cuanto a estudios.

Cené más tarde y volvíamos a las habitaciones cuando vimos que Iggie estaba volviendo a su habitación.

- ¿Que tal, Iggie? - le preguntó Rumoi.

Todos ayudaron a Iggie a ir al ascensor para que subiera a su planta. 

Al hacerse más de noche, todos nos fuimos a la cama.

Bob PDV:

No podía creer lo que hizo Iggie. Se notaba una barbaridad que era más falso que un billete de un dólar rojo. Fuí a su habitación y toqué la puerta.

- ¿Quién es? 

- Soy Bob - Iggie me abrió la puerta, iba sin muletas, solo apoyado en la manila de la puerta - ¿Que tal la pierna?

- Jodida, pero me han dicho que con reposo, en unos cuántos días se pondrá bien. Si no te importa, estoy muy cansado y querría irme a la cama. Mañana hablamos, ¿vale? 

- Si, claro, claro. - Mientras me cerraba la puerta ví encima de su mesa dos botes de maquillaje para disfraz, uno morado y otro rojo ¡Que cabronazo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvemos con otro capítulo de "una fría aventura", esta vez, bastante cargadito. ¿Que pasará con Njord y Iggie? ¡Averiguadlo en el siguiente capítulo!

Aguuuuuuuuuuuuuuur!!!!

~Icenazuma~

Una Fría AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora