Njord PDV:
Me deslize lentamente por la tubería hasta llegar al suelo, intenté alcanzar un cristal pero debido a mi torpeza, me corté con uno y la mano me empezó a molestar bastante. Era una pequeña raja, pero escocía un rato. Alcancé, por fin, un cristal y rápidamente empecé a cortar las cuerdas que me tenían unido a la tubería. Eran cuerdas gruesas y me estaba costando cortar, me cansaba mucho. Cortaba y cortaba y cada vez más rápido dado al nerviosismo de aquel momento. Al final, pude deshacerme de las cuerdas y quedé liberado.
- ¡Oh! ¡Sí! ¡Shawn que rico! - decía Hannu.
Shawn vio que me liberé y me hizo señas para que golpeara a Hannu, es más, me acerqué por la retaguardia, eché mi pierna hacia atrás y con todas las fuerzas del mundo golpeé de lado la cabeza de Hannu para al final, tirarle al suelo y dejarle inconsciente.
- ¡¿Que haces bruto?! - me dijo Shawn.
- ¡Que se joda! - grité enérgico debido a el subidón que me dio ese momento.
- ¡Ése es mi Njord! - dijo Shawn dándome un abrazo.
- Eh... Shawn... - le dije insinuando que estábamos desnudos.
- ¡Ahora mismo es lo que menos importa! - me dijo acercándose a la puerta de la habitación mientras yo vigilaba a Hannu. Vi que tenía un manojo de llaves enganchado al cinturón, cogí las llaves silenciosamente y me las quedé por si en algún momento nos harían falta.
- Atento Njord. - me dijo Shawn abriendo la puerta poco a poco. Esperamos a que hubiera movimiento, pero nada, nos asomamos y tampoco había movimiento.
Estábamos en la habitación del fondo de un largo pasillo que parecía extenderse de punta a punta del edificio. Salimos y buscamos una ventana para escaparnos, pero el intento fue inútil. Todas las ventanas estaban tapadas con tablones de madera y solo dejaban paso a unos rayos de luz lunar. Era de noche y eso me asustaba un poco, estar solos en un edificio abandonado y con el loco de Hannu vigilandonos.
- Ve con cuidado Njord. - me dijo Shawn agachándose para ponerse alerta a cualquier imprevisto.
- Sí. - dije apoyándome en su cintura para seguir adelante.
Avanzamos lentamente por el pasillo oscuro que teníamos delante. Todas las habitaciones estaban vacías y las paredes llenas de suciedad, salvo la última habitación.
- Cuidado Shawn... - le dije mientras avanzábamos por el pasillo.
- Tranquilo Njord...
Llegamos a la última habitación, nos detuvimos en la puerta para que no nos viesen. De la habitación salían pequeños destellos, lo que significaba que estarían viendo la televisión o algo parecido.
- Quédate aquí. - Shawn se asomó para no correr el riesgo de que lo viesen y cuando vio su oportunidad, avanzó hacia la otra parte de la puerta haciendo el menor ruido posible.
- Venga Njord, pasa. - me asome a la habitación y allí pude ver que había dos tipos con ordenadores y rodeados de pantallas. Esto parecía una película, pero era más real que las supertécnicas. Estaba nervioso, no lo podía remediar, ¿quién no lo estaría? Shawn no paraba de hacerme señas para que pasara, pero el temor a que me viesen me superaba y me hacía dudar en si saltar o no.
Miré para asegurarme, era mi oportunidad, cogí impulso y salté haciendo el menor ruido posible, pero... Las llaves de Hannu que tenía en la mano empezaron a moverse y a meter ruido.
- ¿Quién anda ahí? - decía un señor de la habitación.
- ¡Venga Njord! - me decía Shawn cogiéndome del brazo.
- ¡Eh! - decía el señor viniendo hacia nosotros.
- ¡Corre!
Empezamos a correr escaleras abajo, no había otra opción, teníamos que escapar. Llegamos a la planta de abajo y Shawn me empujó hacia la parte de atrás de la escalera para ocultarnos de aquellos hombres que nos perseguían.
- ¡Tch! - me hizo Shawn para que me callara. Yo asentí.
Los hombres bajaron juntos a la planta de abajo y nos empezaron a buscar en las habitaciones del pasillo. Yo estaba muy nervioso y se notaba que Shawn también, ya que cuando le tocaba estaba temblando.
Al ver que los hombres se alejaron, empezamos a subir las escaleras sigilosamente para llegar a la sala de ordenadores.
- Cierra. - me dijo Shawn susurrando.
- Voy. - cerré la puerta despacio y eché el pestillo para bloquearla, pero me da que por la pinta que tenía, ese pestillo no iba a aguantar más de dos golpes. Por eso, puse una silla atascada en el pomo.
- Mira todo esto. - me dijo Shawn mientras yo me acercaba donde él.
La habitación estaba llena de pantallas, mayoritariamente proyectando imágenes de cámaras de seguridad de sitios como: la estación de autobuses de Sapporo, la plaza central, el exterior de este edificio e incluso nuestro instituto. Aluciné al ver como lo tenían montado, no parecía que habían estado poco tiempo organizando todo esto.
Shawn se puso unos cascos que había encima de la mesa, abrió el ordenador portátil que tenía delante y buscó algo para contactar con Xavier.
- Vigila la puerta. - me dijo.
- Sí.
- A ver... No, no, esto tampoco... - decía mientras tecleaba el ordenador - ¡Bien!
- ¿Ya? - le dije.
- Tengo Skype. Voy a contactar con Xavier.
Shawn PDV:
Abrí Skype y busqué el usuario de Xavier. Tardó en encontrarlo, pero al final lo consiguió, Xavier estaba conectado, lo cuál me alegró enormemente. Cliqué en "llamar" y empezó a sonar el sonido de "llamando..."
- Porfa, porfa, porfa... - rezaba porque Xavier me contestase.
- ¡Shawn! - oí a Xavier.
- ¡Xavier!
- ¿Donde narices estás por Dios? ¡Nos teníais preocupados! - dijo Xavier.
- No hay tiempo, mandame el virus ¡corre! - le dije acelerado.
- Voy. - empecé a oír como Xavier tecleaba a la velocidad de un rayo - ¿Veis algo?
- ¿El que?
- Mierda... - seguía tecleando.
- Venga Xavier...
- ¿Ahora? - entonces empecé a ver como miles y miles de ventanas de abrían delante mío en las pantallas del ordenador.
- ¡Sí!
- Tardará un rato. No puedo hacer más... - dijo sin parar de teclear.
- Tranquilo... Vamos, vamos... - me decía a mí mismo.
Estaba esperando a que se terminara de ejecutar el virus mientras le hacía señales a Njord de que todo iba bien. De repente, la puerta empezó a ser golpeada y empujada.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Que tal? Que se acaba el año! Que rápido pasa el tiempo... Pero vosotros tranquilos que en éste 2015 habrá muchas mas historias que espero que os gusten. Es más, la siguiente ya está en el horno, solo digo eso ;D
Aaagurrr!!!!!!!
~Icenazuma~
Recomendaciones: Eleniita-1D (La hija de Shawn Froste) // clara162001 (Mis dos idiotas compañeros) // Mistake01 (Cold Heart) // shiro_fubuki (Amor Artificial) // SaraBlaze (la otra historia) // LadyYoguishi (ONE SHOT'S)
ESTÁS LEYENDO
Una Fría Aventura
Romansa¡Hola! Me llamo Njord Snio y tengo 15 años, vivo en una ciudad de Hokkaido al norte de Japón con mis padres, bueno, vivía. Ahora me han enviado a un internado en otra ciudad distinta muy lejana de la que vivo actualmente, pero aún no me dicen cuál e...